¿Algun mexicano que vaya a ir al evento de Nick Warren?
El dia 15 y 16 de octubre estara visitandonos este señoron, por desgracia no podre asistir pero me gustaria(si se pudiera) que alguno de los clubbers mexicanos que asista grabara la sesion de Nick Warren para compartirla
Es un evento que espere todo el año, pero por circunstancias que escapan a mi control no podre asistir aunque ya tenia mi entrada para la presentacion del dia 15 en el Woda o Root's Magic Club
Creo que tendre que esperar hasta la proxima vez, en caso de que asi sea, a ver si alguien nos puede compartir fotos y reviws del evento.
Re: ¿Algun mexicano que vaya a ir al evento de Nick Warren?
Brother yo voy a ir pero el 14 al de playa del carmen... haber si lo puedo grabar con mi camara y luego separo el audio... estoy muy emocionado por el evento aunque no sera tan grande como el de la ciudad de mexico
Re: ¿Algun mexicano que vaya a ir al evento de Nick Warren?
Cita:
Originalmente escrito por diegom
Brother yo voy a ir pero el 14 al de playa del carmen... haber si lo puedo grabar con mi camara y luego separo el audio... estoy muy emocionado por el evento aunque no sera tan grande como el de la ciudad de mexico
Perfecto no hay problema, a ver que tal se pone y dejame decirte que eres afortunado