La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 03 octubre de 2010, 16:10
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2008
¿Algun mexicano que vaya a ir al evento de Nick Warren?

El dia 15 y 16 de octubre estara visitandonos este señoron, por desgracia no podre asistir pero me gustaria(si se pudiera) que alguno de los clubbers mexicanos que asista grabara la sesion de Nick Warren para compartirla
Es un evento que espere todo el año, pero por circunstancias que escapan a mi control no podre asistir aunque ya tenia mi entrada para la presentacion del dia 15 en el Woda o Root's Magic Club
Creo que tendre que esperar hasta la proxima vez, en caso de que asi sea, a ver si alguien nos puede compartir fotos y reviws del evento.
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 octubre de 2010, 19:37
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2009
Re: ¿Algun mexicano que vaya a ir al evento de Nick Warren?

Brother yo voy a ir pero el 14 al de playa del carmen... haber si lo puedo grabar con mi camara y luego separo el audio... estoy muy emocionado por el evento aunque no sera tan grande como el de la ciudad de mexico
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 octubre de 2010, 23:42
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 mayo 2008
Re: ¿Algun mexicano que vaya a ir al evento de Nick Warren?

Cita:
Originalmente escrito por diegom Ver Mensaje
Brother yo voy a ir pero el 14 al de playa del carmen... haber si lo puedo grabar con mi camara y luego separo el audio... estoy muy emocionado por el evento aunque no sera tan grande como el de la ciudad de mexico
Perfecto no hay problema, a ver que tal se pone y dejame decirte que eres afortunado
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas