La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 noviembre de 2009, 21:20
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005
Re: Creamfield Chile 2009 Noviembre 6

Cita:
Originalmente escrito por Colcad Ver Mensaje
Una cosa es ser amargado y otra conformista con migajas
Porque no arman un thread aparte con los reviews? asi los que no fuimos podemos sacar conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 noviembre de 2009, 21:21
Doctor Lemon

Miembro desde: 03 diciembre 2006

Cita:
Una cosa es ser amargado y otra conformista con migajas
y otra es ser envidioso
quedarse con las ganas
y no bancarse que el resto del mundo se divierta.
un pensamiento típico de Argentino.
limitate a escribir tu opinion el 20 de diciembre,despues de la edicion argentina.deberias agradecer que alguien se toma el tiempo en escribir lo que sintio en este evento.
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 noviembre de 2009, 21:33
Limonerito

Miembro desde: 06 marzo 2008
Send Message via Google Talk to Colcad

Para información de ustedes soy chileno, vivo en Chile y no asisti por que era claro los problemas en la organización, acaso ustedes estarian felices si les cortan el agua apotable a las 23 hrs, si hay cientos de ebrios golpeando a hombres y mujeres y la gente de seguridad solo se dedica a observar.. hay cientos de coemtarios sobre los traumas de la Creamfields de Santiago.

Y lo peor una CReamfields de un solo Stage mezclando trance house, progre y techno.... eso es una Cream?
Responder Con Cita
Viejo martes 10 noviembre de 2009, 13:43
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005

Vieron el videito este?

YouTube - Armin Van Buuren Live @ Creamfields Chile 2009
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 02:40
Limon

Miembro desde: 16 octubre 2005

la verdad? siento envidia sana!!

lo que hubiera dado por un main con guetta y armin , es FIESTA ASEGURADA!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 07:41
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

Cita:
Para información de ustedes soy chileno, vivo en Chile y no asisti por que era claro los problemas en la organización, acaso ustedes estarian felices si les cortan el agua apotable a las 23 hrs, si hay cientos de ebrios golpeando a hombres y mujeres y la gente de seguridad solo se dedica a observar.. hay cientos de coemtarios sobre los traumas de la Creamfields de Santiago.

Y lo peor una CReamfields de un solo Stage mezclando trance house, progre y techno.... eso es una Cream?
Hubieron MILES que si disfrutaron, yo incluído. No veo cómo criticas a ese nivel cuando NI SIQUIERA PUSISTE UN PIE EN CREAMFIELDS, tal como lo has dicho. Debiera darte verguenza opinar sin siquiera haber estado. Eso en Chile, y yo también soy tan chileno como tú, se llama SER CHAQUETERO Y ARRIBISTA.

Es una verguenza y una lástima para la escena chilena que personas como tú anden diciendo cualquier tontería porque tu amargura por ver cómo el resto se divierte en algo que tú consideras malo te gana el juicio sin que puedas hacer nada. Cuando vayas a un evento y vivas como es estar ahí, opina, antes, SILENCIO. Puedes decir que no fuiste por todas las razones que quieras, pero de ahí a criticar como si hubieras sido uno de las 12,000 personas que fuimos, es demasiado.

Por otro lado, gracias a las personas de Argentina que reconocen en la Cream de Chile un esfuerzo por hacer del evento una fiesta total como lo fue, a pesar de que ustedes tienen la Cream más grande del mundo (bueh, cuando se realiza ). Eso se valora, y sean bienvenidos cuando quieran

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 03:22
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 julio 2007

e ido a casi todas las cream chilenas y un par argentinas, tambien a las dos ediciones de sensation chile, y concuerdo con que fue un fieston.
la energia del lugar mejor que la sensation. con la edición de este año podemos pensar que la fiesta va por buen camino, todo muy bien para lo que se había hecho.

pd: lo de colcad lamentable, son años por este foro y otros y siempre leo la misma antipatia y mala onda.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 noviembre de 2009, 08:27
Limonerito

Miembro desde: 12 mayo 2008

estoy viendo un video de david guetta de 25 min (YouTube - David Guetta @ Creamfields Chile 2009) y la verdad se los ve a todos re enfiestados..
Me alegro que la hayan pasado bien, más allá de los gustos musicales.
A mi david guetta no me gusta, es muy comercial.. bueno, me hizo entrar a lo que es la música electronica junto a tiesto, eso se lo debo, pero igual ahora no me gusta.

Más alla de eso tambien Colcad tiene razón con lo de mezclas de estilos. Pero bueno es una Creamfields de un solo stage, y se ve que salio bien.. habia para todos los gustos y no se encerraron en uno solo. Pudieron abarcar varios estilo para satisfacer mas gente.

Bueno, una vez más, me alegra que se la hayan podido pasar bien, que para eso es una fiesta de musica electronica ^^
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 noviembre de 2009, 14:00
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 25 agosto 2009

mañana es la cream peru paja por ustedes ojalá a la próxima ya tengan más de un stage y más variedad de estilos porque creo que ahora su "tono" tuvo más gente que el año pasado verdad?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas