La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 10 enero de 2009, 02:06
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 junio 2006
Re: Viernes 02.01.2009 Above & Beyond @ Crobar Punta Del Este

Cita:
Originalmente escrito por natibal Ver Mensaje
Que bueno y será de nuevo a disfrutar este duo espectacular...
Hola nati!! soy Adrii, el hermano de javi! (:

Que buenoo que estuboo, GRACIAS ABOVEEEEEE & BEYOND, simplemente GRAAAAAACIAS por venir, y realizar la mejor fiesta del año acá en Punta del Este.
LA MEJOR eh, NO TENGO DUDA ALGUNA!

Los veo otra vez en Pinamar, obvio como no voy a estar ahi!!!!!!!!!
hasta la proximaaaa!

i love trance
i love A&B
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 enero de 2009, 21:41
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2007
Re: Viernes 02.01.09 Above & Beyond @ Crobar Punta Del Este

Lejos la mejor fiesta de mi vida...que buena onda los chicos de Above, estuvimos adelante de todo cantando todos los temas y sacando fotos...les pedimos un montón de temas con el celular y nos pasaron todos! (home, on a good day, good for me, the last time...etc)....
Creo que nunca pude interactuar con los Djs como lo hice en esta fiesta...fue sencillamente genial...
Lejos, inigualable la fiesta esta...no tiene comparación con nada de lo que viví...

Sale en pinamar????
Responder Con Cita
Viejo domingo 11 enero de 2009, 22:28
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 noviembre 2008

paaa

cuando vuelva de las vacaciones y agarre una maquina como la gente, y por sobre todas las cosas, se me pele el derrame cerebreal y el desprendimiento de retina que me causo esta fiesta...mando review!
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 junio de 2009, 17:13
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2008

6 meses depsues y habiendo escuchado a muchos djs en el medio como armin, sasha, digweed, andy moor, entre mas y mas grosos.....no tengo duda que como avb no hay locoooo....la mejor fiesta de la historia (la mia aunque sea) fue esa....la mejor noche de mi vida....por todo...el sonido increible, crobar divino, el set impresionante, los djs ultra copados, la gente muy arriba...TODO BIEN O SEA "TODO" HASTA EL MAS MINIMO DETALLE PERFECTO!!
above lejos Nº1
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas