La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 11:45
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 noviembre 2008
Aclaracion Supuesto Sensation Bolivia

Estimados:

El siguiente post es con motivo de aclarar a toda la comuidad latinoamericana del fraudulento evento que supuestamente se hara en bolivia. Sensation White en su página facebook oficial desmiente todo sobre éste evento, y dice al respecto que no han pensado hacerlo alli. Los 2 supuestos señores, uno brasileño y el otro boliviano, creo q se llaman Fernando Lamas y el otro kike alonso, estan ocupando el nombre del evento sin permiso del Sensation Original.

Para que vean q es un fraude aca les dejo el link de la pagina facebook oficial del sensation donde despienten rotundamente y no reconocen ese evento.

(Bueno lamentablemente por ser usuario nuevo no me deja poner links externos, pero los que tengan facebook, porfavor, busquen Sensation y agregan la pagina, ahi esta toda la informacion.)

Por otro lado, lamento informar a la comunidad latinoamericana, que si quieren estar en un Sensation, tendran nuevamente que viajar a nuestro pais...por que escuchen bien, CHILE SI TIENE NUEVAMENTE SENSATION WHITE ORIGINAL EL 2009!!!!!

solo falta confirmar el lugar y la fecha....

Asi que compatriotas, comienza la cuenta regresiva para el sensation white CHILE 2009.......THE WORLD LEADING DANCE EVENT......

Úlima edición por Lifeless fecha: viernes 07 noviembre de 2008 a las 02:14. Razon: Editado.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
MPower (miércoles 14 enero de 2009), belladonna (miércoles 05 noviembre de 2008), Crazy Diamond (martes 04 noviembre de 2008)
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 22:47
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Aclaracion Supuesto Sensation Bolivia

Link a facebook: Sensation | Facebook

Cita:
In contrast to the announcements of Fernando Lamas from Brasil and Kike Alonso from Bolivia, the event, ‘Sensation White’ organised by them on the 15th November 2008 in the Sonilum at Santa Cruz, Bolivia is not the official Sensation event.

The official Sensation dance event is organised by ID&T and is based in Amsterdam, the Netherlands. ID&T organises and exploits Sensation once a year in Amsterdam and is the organiser of the official Sensation World Tour. However, Bolivia is not yet one of the countries the Sensation World Tour will attend.

ID&T has never been involved in and has nothing to do with the Sensation White event organised in Bolivia. Both Mr. Lamas and Mr. Alonso are organising this event without any licence, cooperation or approval from ID&T, illegally using its trademark and official photographs. ID&T disassociates itself from the Sensation White event, taking place in Bolivia, in its whole and soon will furnish the proper legal measures against this flagrant and brutal infringement of its rights by the organisers.

Sensation started in Amsterdam in 2000, and since then, over half a million people across the world have experienced one of the most spectacular dance and music phenomenons in the world. Currently, the company has become the definition of and a name synonymous with quality, in regards to dance events. World-renowned DJ’s take to the Sensation decks during each eight-hour spectacle of extraordinary stage shows, acrobats, actors, state-of-the-art light shows, lasers and fireworks. The official Tour Schedule of Sensation is published on Sensation.
Responder Con Cita
Viejo martes 04 noviembre de 2008, 23:10
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2008

mira vos , va dar que hablar este fraude eh
pueden presentar denuncias legales o algo por el estilo ?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 02:26
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Me suena a algo parecido al Disney (con ese tal Max Higgins) que se iba a hacer acá, por como cuentan las cosas...

Aún así, no me gusta el tono del que inició el thread... no es para cargar a otro país o hacer burla, sino que hay que informar...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 11:47
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 agosto 2007

y seguramente hagan acciones legales... pero coincido con lucas.. no es forma de tratar un thread esa ... bastante irrespetuoso
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 14:16
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 noviembre 2008

Y bueno....disculpen a los que se han ofendido....tal vez la emocion, lo que pasa es que ese mismo dia supe que se iba a realizar nuevamente aca...tal vez me deje llevar....disculpa a los hermanos argentinos y bolivianos....

saludos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 14:41
Limon

Miembro desde: 27 julio 2007
Send Message via Google Talk to The_BarTo

Cita:
Originalmente escrito por pitarrillo Ver Mensaje
Y bueno....disculpen a los que se han ofendido....tal vez la emocion, lo que pasa es que ese mismo dia supe que se iba a realizar nuevamente aca...tal vez me deje llevar....disculpa a los hermanos argentinos y bolivianos....

saludos.
barbaro x chile q tiene su sensation original, lo lamento x bolivia.. parecia q se iban para arriba con el tema fiestas y movida electronica. seguramente iniciaran acciones legales.

off: todo bien man, pero si sos usuario nuevo no da arrancar un tema asi... y si no lo fueras tampoco. el respeto ante todo, de onda nomas
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 15:31
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006

Alguien ya lo había sospechado y lo dijo en ese thread.
Que increíble...supongo que si pueden iniciar algo legalmente, incluso la gente también, supongo.

Todo bien Chileno, pero no daban esos comentarios. Igual, bien por pedir disculpas
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 15:48
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2008

Mira vos...sinceramente lei el titulo del thread y entré con ganas de morbo pero ya dsp lei y nada q ver...

Jugaron con la ilusion de la gente y eso no se hace!
Con respecto a Chile muy bien ^^
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 16:07
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 febrero 2008

me costo leer un poco el thread, no sabia si era un comediante malo o alguien de NC, pero buen.
en cuanto al tema, qe mal qe no se haya hecho en serio me parece qe tomar medidas en cuanto a lo legal es lo mejor.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/122/nightclubber-latinoamerica/154380/aclaracion-supuesto-sensation-bolivia.html
Escrito por For Type Fecha
yo no voy a la SENSATION por que es un FRAUDE | Facebook This thread Refback jueves 20 noviembre de 2008 00:51
yo no voy a la SENSATION por que es un FRAUDE | Facebook This thread Refback lunes 17 noviembre de 2008 17:42
yo no voy a la SENSATION por que es un FRAUDE | Facebook This thread Refback lunes 17 noviembre de 2008 12:28
yo no voy a la SENSATION por que es un FRAUDE | Facebook This thread Refback sábado 15 noviembre de 2008 12:25
yo no voy a la SENSATION por que es un FRAUDE | Facebook This thread Refback viernes 14 noviembre de 2008 20:01
Wall | Facebook This thread Refback viernes 14 noviembre de 2008 12:44
yo no voy a la SENSATION por que es un FRAUDE | Facebook This thread Refback viernes 14 noviembre de 2008 11:53
WASALive ! Sensation white This thread Refback jueves 13 noviembre de 2008 01:53
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas