La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 22 octubre de 2008, 10:28
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 julio 2007
Send Message via Google Talk to The_BarTo
Sensation White Bolivia 2008

Por primera vez en el país, el 15 de noviembre en Sonilum, se llevará a cabo una de las fiestas electrónicas más grandes del mundo: la Sensation White.
Los organizadores de este festival son los empresarios Fernando Lamas, de Brasil, y ‘Kike’ Alonso, de Bolivia, que contrataron un equipo de jóvenes para promocionar el evento. A la cabeza está Cinthia Camacho, encargada de las relaciones públicas.
La Sensation White nació hace ocho años en Ámsterdam (Holanda), con 20.000 espectadores. Bolivia es el segundo país de Sudamérica, el primero fue Chile.
Desde esa fecha, Ámsterdam congrega a 40.000 personas cada año, todas vestidas de blanco y preparadas para hacer vibrar sus sentidos. Este año, el evento se realizó también en Bélgica, República Checa y Polonia.
Una de las características más importantes es que el majestuoso escenario, de 35 m de diámetro, se ubicará en el centro del local para que todos puedan tener acceso a él y se instalarán 27 plasmas, para que nadie se pierda ningún detalle.
Además, se realizarán performances no sólo sobre el escenario, sino también entre el público. “Los artistas y bailarines interactuarán con los asistentes. ¡Es un espectáculo impresionante que hará historia en Santa Cruz!”, comentó Cinthia Camacho. El show de danza tendrá el sello de Carlos Pardo.
Y lo más importante, por supuesto, los Dj’s, son internacionales. Confirmaron su presencia Karim (África), Vértigo (España), Randall Jones e Iván Robles (EEUU) y Norman Jaxx (Bolivia).
Montar este espectáculo demandará una inversión de $us 85.000.

- El lugar. Se llevará a cabo en Sonilum. Prometen un show nunca antes visto en Bolivia, con performances y una elaborada iluminación, fuegos artificiales y muchos otros efectos.

- De blanco. Todos los que asistan deberán vestir una prenda blanca; de lo contrario no podrán ingresar. La producción tendrá remeras a la venta en la puerta.

- Artistas nacionales. Un requisito de la franquicia es que cada país promocione a sus artistas. Bolivia lo hará con Cecilia Landívar y Gustavo Castro. Tendrán proyección internacional.

- Las entradas. Costarán Bs 140, en el área vip, y Bs 70 para el resto del lugar.

- Más información: home.

Úlima edición por The_BarTo fecha: miércoles 22 octubre de 2008 a las 10:29.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
belladonna (domingo 26 octubre de 2008), zeta (miércoles 22 octubre de 2008), TaMeLiTa (miércoles 22 octubre de 2008), Ale-Lp (miércoles 22 octubre de 2008), KatriNa (miércoles 22 octubre de 2008)
Viejo miércoles 22 octubre de 2008, 10:37
Crackwhore

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Sensation White Bolvia

reite! acabo de dejar un deseo de sensation white en el review del sábado de fratini!!!
jajaja mis deseos son órdenes!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 octubre de 2008, 10:39
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

bien por los bolivianos, algun dia esperemos q la gente de Sensation encuentre un lugar q le permita traer una Sensation a la argentina

off: muy buena info... lastima q ni pasaste a saludar en picotto jeje
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 octubre de 2008, 11:09
Limon

Cita:
Originalmente escrito por KatriNa Ver Mensaje
reite! acabo de dejar un deseo de sensation white en el review del sábado de fratini!!!
jajaja mis deseos son órdenes!
jajaja hace rato q no teniamos una transmision de pensamientos

Cita:
Originalmente escrito por zuka Ver Mensaje
bien por los bolivianos, algun dia esperemos q la gente de Sensation encuentre un lugar q le permita traer una Sensation a la argentina

off: muy buena info... lastima q ni pasaste a saludar en picotto jeje
no sabes como lo busque a pipi... no podia subir al vip :(
igual me disculpo xq llegue re tarde, para el set del tano nomas y me fui cuando empezo a delirar del escavio q tenia jajajaja
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 octubre de 2008, 11:20
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Muchas felicitaciones para el pasi hermano de Bolivia Es bueno saber que de a poquito la marca sensation se mete en Sudamerica...

Es lastimoso saber que en mensajes que se van a venir, van a menospreciar el lugar... como hicieron cuando sucedio en Chile.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 octubre de 2008, 11:49
Doctor Lemon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Que estan esperando estos muchachos???

WTF??

Para cuando una Sensation en Argentina ?

Y a los bolivianos felicitaciones por hacer que traigan la sensation a su pais.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 octubre de 2008, 11:57
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

si igual no me sorprende que se haga en Santa Cruz, la ciudad mas rica de bolivia... Creo que con esto estan dando un mensaje a su pais..NO?.... Con estos eventos creo que quierren decirle a su pueblo q son diferentes y marcan aun mas la autonomia que estan pidiendo.... Igual me estoy yendo de tema....jejee
Bueno felicitaciones para los bolivianos que disfruten este mega evento y esperemos que llegue pronto para estos pagos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 octubre de 2008, 12:13
Limon

Miembro desde: 15 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por *_CoLoMBaTi_* Ver Mensaje
si igual no me sorprende que se haga en Santa Cruz, la ciudad mas rica de bolivia... Creo que con esto estan dando un mensaje a su pais..NO?.... Con estos eventos creo que quierren decirle a su pueblo q son diferentes y marcan aun mas la autonomia que estan pidiendo.... Igual me estoy yendo de tema....jejee
Bueno felicitaciones para los bolivianos que disfruten este mega evento y esperemos que llegue pronto para estos pagos
bue bue bue autonomia... jajaja este es un foro de electronica, no de política... con la mejor

che... en serio una sensation en bolivia?? me resulto raro al principio... pero bueno, re bien!!!! quien se prende para ir??? jajajaj
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 octubre de 2008, 12:22
Limon

Re: Sensation White Bolivia 2008

el señor colombati tiene razon cuando habla de q santa cruz es la ciudad mas rica del pais, la movida electronica se da principalmente en esa ciudad y en la paz (estuve en ambas ciudades y vivi en una).
con respecto al lugar... les aseguro q van a tener LA fiesta los cruzeños... q ganas de volver me dieron che! jajaja
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 octubre de 2008, 13:55
Senior Member

Miembro desde: 28 marzo 2006
Re: Sensation White Bolivia 2008

NO LO PUEDO CREEER!

La envidia sana, no existe

nosotros para cuándo? aunque a la vez no sé si quiero una acá
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas