La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 08 julio de 2008, 01:25
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2007
Productores Mexicanos, en busqueda de algo bueno...

Me gustaria conocer algun Dj o productor que sea mexicano preferentemente trance (pero dj x favor) que realmente sea un Dj, ya ven que en mexico las televisoras y radiodifusoras nos quieren meter la basura ya todos conocemos.

Hasta ahora no e conocido a algun dj Mexicano que verdaderamente tenga la gracia de mezclar, y no solo el arte de mezclar si no la seleccion de canciones, lo poco que hay de Mexico-electronico para mi, en mi mas sincera opinion deja MUCHO que desear y hablo de Martin Parra, dj rajiv, mauricio ponce, y en especial a sussie 4, etc.

Sinceramente creo que estos productores no estan al nivel de los muchos oyentes de la buena M.E en Mexico, nos merecemos algo verdaderamente bueno, Pues me e dado a la busqueda de algo realmente bueno, ya que estos podran autollamarse los mejores mexicanos, pero no solo hay que compararlos con otros productores mexicanos, sino a nivel internacional, y comparando de esta manera, quedamos muyyy lejos.

Hace poco vi a un productor que apenas comienza (desgraciadamente no recuerdo el nombre) que a pesar de trabajar el solo en su casa y no tener estudio, le pondria un versus contra todos los que mencione y sale ganando con ventaja.

Desgraciadamente, en México (hablando como mexicano) muchos tienen el "aire" de decir que son dj. Se creen la maravilla por tener audifonos en los oidos y mover las bandejas y son, como se diria en mexico "MAMONES", pero sabemos que el publico mexicano esta mucho mas adelante que estos productores, verdaderamente es una lastima que suceda esto, pero sigo abierto a nuevas posivilidades de musica en mexico.

Observen estas dos fotos y entenderan lo que dije en el texto anterios, aqui hay dos fotos, comparenlas con las siguientes dos:

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

y estas:

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Esto es lo que dije antes, las primeras fotos que son de Sussie 4, con ese aire de "soy el dj" mas que la cultura electro en si.

Alguien que tenga alguna opinion respecto a esto? y conocen a alguien que merezca ser escuchado?, Como me daria gusto conocer a algun mexicano que tenga ganas de ser productor y no tener perjuicios de la fama que pueda llegar a tener, y tener la oportunidad de escucharlo.

Saludos

PD: Mi comentario es sin el afan de ofender, si alguien se siente ofendido por lo que dije, les pido una sincera disculpa, pero esta es mi opinion.

¿Ustedes que piensan??

Por cierto, las dos fotos debajo de las de Sussie 4 son Blank & Jones .. .... Que comparacion verdad????????, y comparen a estos dos grupos. A pesar de que Blank & Jones son de lo mas famoso en la musica electro de nivel, no tienen ese "aire" de mamoneria estilo "the mexican dj list".

Úlima edición por lordyk fecha: martes 08 julio de 2008 a las 20:56.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 julio de 2008, 01:37
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 enero 2008
Re: Productores Mexicanos, en busqueda de algo bueno...

Exactamente yo soy de mexico y soy dj amateur nadamas aqui en la region pero hasta el momento no hay ningun dj mexicano que sea reconocido ya que ninguno hace lo que otros djs si.. la verdad hace falta un buen dj .. me gusta martin parra, pero le faltan guevos para llegar a ser como otros .. tambien leo leal no es la gran cosa ya que van 2 veces que lo veo y lo abuchean .. en reynosa esta pineapple & zalaz.. tocan bien pero no estan al nivel como otros espero y proximamente llege uno que sea reconocido y espero que sea yo:p saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 08 julio de 2008, 02:23
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

No conosco mucho sobre mexico pero..
mmmm ps yo conosco uno q' es de lo peor!! disq' Dj sobrino (de lo peorsito)
Pero tambn tube la oportunidad de ver a en vivo a joey....mmm no recuerdo muy bn el apellido, fue en una fiesta hace algunos años ya, de Bruno Balbino, Pacco Buggin y joey (?) (estoy seguro q' ahora cuando me este durmiendo lo recuerdo :P) Pense q' el era uno de los grandes exponentes de mexico, pero ni lo mencionaron (???)
Ojala q' si salga un gran exponente mexicano en los proximos años las mejores!
On: Resobradora la pose de ese Dj mexicano sussie4 (?)

Edit: MARQUEZ!! jOEY MARQUEZ!! jaja sabia q' me iba acordar

Úlima edición por kokacolo fecha: martes 08 julio de 2008 a las 02:27.
Responder Con Cita
Viejo martes 08 julio de 2008, 02:57
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 enero 2008

ah se me habia olvidado Eduardo Rossell, yo creo que es muy buen dj mexicano ya que su musica ha estado en los tops de grandes djs y es cierto lo que dices lordyk los djs mexicanos se latiran de mamones y se la madrean
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 julio de 2008, 23:24
Limonero

Miembro desde: 01 septiembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por kokacolo Ver Mensaje
No conosco mucho sobre mexico pero..
mmmm ps yo conosco uno q' es de lo peor!! disq' Dj sobrino (de lo peorsito)
Pero tambn tube la oportunidad de ver a en vivo a joey....mmm no recuerdo muy bn el apellido, fue en una fiesta hace algunos años ya, de Bruno Balbino, Pacco Buggin y joey (?) (estoy seguro q' ahora cuando me este durmiendo lo recuerdo :P) Pense q' el era uno de los grandes exponentes de mexico, pero ni lo mencionaron (???)
Ojala q' si salga un gran exponente mexicano en los proximos años las mejores!
On: Resobradora la pose de ese Dj mexicano sussie4 (?)

Edit: MARQUEZ!! jOEY MARQUEZ!! jaja sabia q' me iba acordar
Jeje, pues la verdad no lo e oido mencionar, y es que de vez en cuando anuncian a dj extranjeros anunciandolo como lo mejor en su pais, jeje. y la verdad no creo que exista eso de los exponentes mexicanos (Lo cual es una lastima) pero tengo mucha fe en los productores sin el afan de tener solamente fama.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 julio de 2008, 23:48
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por lordyk Ver Mensaje
Jeje, pues la verdad no lo e oido mencionar, y es que de vez en cuando anuncian a dj extranjeros anunciandolo como lo mejor en su pais, jeje. y la verdad no creo que exista eso de los exponentes mexicanos (Lo cual es una lastima) pero tengo mucha fe en los productores sin el afan de tener solamente fama.

Saludos
Para nada era una fiesta común y corriente, no tenia casi publicidad (es más fui por Bruno Balbino) Yo no me dejo guiar por los comentarios si no por lo escuchado, y la verdad me quedo muy bna impresion de Joey Marquez, me parecio gran dj, fiestero por momentos y sabia cuando bajar un poco la fiesta.
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 julio de 2008, 23:36
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2007

Hey amigo ... te recomiendo algo ... hay mucho talento en mexico ...
pero cheka mi tema del eurofest... ahi hay 2 nacionales q valen la pena escuchar... asi como hay muchos en mexico ...
Solo es cuestion de encontrarlos ... yo en mi caso apenas empiezo ... pero de q hay talento lo hay

Da click AQUI

Úlima edición por Thailandes fecha: sábado 12 julio de 2008 a las 23:39.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas