Me gustaria conocer algun Dj o productor que sea mexicano preferentemente trance (pero dj x favor) que realmente sea un Dj, ya ven que en mexico las televisoras y radiodifusoras nos quieren meter la basura ya todos conocemos.
Hasta ahora no e conocido a algun dj Mexicano que verdaderamente tenga la gracia de mezclar, y no solo el arte de mezclar si no la seleccion de canciones, lo poco que hay de Mexico-electronico para mi, en mi mas sincera opinion deja MUCHO que desear y hablo de Martin Parra, dj rajiv, mauricio ponce, y en especial a sussie 4, etc.
Sinceramente creo que estos productores no estan al nivel de los muchos oyentes de la buena M.E en Mexico, nos merecemos algo verdaderamente bueno, Pues me e dado a la busqueda de algo realmente bueno, ya que estos podran autollamarse los mejores mexicanos, pero no solo hay que compararlos con otros productores mexicanos, sino a nivel internacional, y comparando de esta manera, quedamos muyyy lejos.
Hace poco vi a un productor que apenas comienza (desgraciadamente no recuerdo el nombre) que a pesar de trabajar el solo en su casa y no tener estudio, le pondria un versus contra todos los que mencione y sale ganando con ventaja.
Desgraciadamente, en México (hablando como mexicano) muchos tienen el "aire" de decir que son dj. Se creen la maravilla por tener audifonos en los oidos y mover las bandejas y son, como se diria en mexico "MAMONES", pero sabemos que el publico mexicano esta mucho mas adelante que estos productores, verdaderamente es una lastima que suceda esto, pero sigo abierto a nuevas posivilidades de musica en mexico.
Observen estas dos fotos y entenderan lo que dije en el texto anterios, aqui hay dos fotos, comparenlas con las siguientes dos:
y estas:
Esto es lo que dije antes, las primeras fotos que son de Sussie 4, con ese aire de "soy el dj" mas que la cultura electro en si.
Alguien que tenga alguna opinion respecto a esto? y conocen a alguien que merezca ser escuchado?, Como me daria gusto conocer a algun mexicano que tenga ganas de ser productor y no tener perjuicios de la fama que pueda llegar a tener, y tener la oportunidad de escucharlo.
Saludos
PD: Mi comentario es sin el afan de ofender, si alguien se siente ofendido por lo que dije, les pido una sincera disculpa, pero esta es mi opinion.
¿Ustedes que piensan??
Por cierto, las dos fotos debajo de las de Sussie 4 son Blank & Jones ..

.... Que comparacion verdad????????, y comparen a estos dos grupos. A pesar de que Blank & Jones son de lo mas famoso en la musica electro de nivel, no tienen ese "aire" de mamoneria estilo "the mexican dj list".