La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 30 agosto de 2008, 20:07
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2007
Re: Paul Van Dyk @ Lima 29/08/08

Cita:
Originalmente escrito por joeluni Ver Mensaje

Finalmente para contarles que como 1000 personas nos quedamos en las calles, no nos dejo entrar la policia aludiendo una false cancelacion del evento, todo una mala organizacion, y nos perdimos semejante tonaso!!! aunque un grupo rompiendo rejas y entrado por el tunel y subiendo escaleras bordeando el estado logró ingresar... que salga Loop a declarar porque pasó eso!!!!!
asu qqqq no dejaron pasasr? a q hora fue eso, la mayoria entro a la 1 am

no rompieron las rejas, se abrio una puerta que llevaba a los palcos del estadio y daba a unas escaleras que llegaba directo a la carpa

weno al final PVD entro 2:45 hasta las 5:30 maso

algunos tracks que recopile x ahi:

Pvd - let go
Markus Schulz - cause you know (Nic Chagall remix)
Underworld - cowgirl (John o Callaghan rework)
Underworld - Born slippy
PvD - New York City
PvD - Crush
k-system - Samba 69 (Original mix)
Paul Webster - Engaged (PvD remix creo)
Pryda – Pijano (id remix)
Filo & Peri - Shine on
Armand Van helden- King of my casttle (dub) me parece
Martin Roth - Off the world (id remix)
PVD - nothing but you(Live Keyboard-strings)
Foo Fighters – Time Like These (david forbes remix)
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 12:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 agosto 2008

Por la P.....!!! yo fui uno de los que estaba adelante pidiendo que salga algún responsable a decir algo; señores, cómo se puede esperar respeto para la policía de esta forma!!?? honestamente puedo decir que luego que estuvimos dos horas esperando que alguien dé la cara, perdimos la paciencia y no hay que ser un genio para saber que eso se esperaba venir... nos tiramos abajo las rejas de seguridad... como sólo llevaba cuatro latas de chela en la sangre me retiré...
Realmente la Defensoría del Pueblo o el Ministerio Público (supongo que son ellos) deberían denunciar a la Policía por negligencia, no sólo basta decir que nos retiremos, deben brindar las garantías para que si se canceló el espectáculo haya una persona que informe al público las razones; en varias oportunidades me acerqué a uno de los encargados de la Policía para así como yo, cientos de personas no estemos en la incertitumbre de si quedarnos o irnos tranquilos con la seguridad de que se nos devolverá el dinero invertido... recuerden que es un espectáculo donde van jóvenes y se consume licor, qué esperaban, que haya algún muerto para recien actuar!!?? Se debió dar una información clara de lo que sucedía y no exponer la vida de jóvenes que lo único que buscaban era divertirse escuchando a Paul Van Dyk.
Hasta pena me dieron tres alemanes que a las justas hablaban español y que ni enterados estaban de lo que pasaba... cómo les explicas qué está pasando si ni nosotros sabemos!!??
Ahora, los que no nos quedamos y no llegamos a entrar? se nos devolverá el dinero? o era necesario "consumir" mi entrada exponiendo mi vida, escapando por los muros para que no me queden ganas de que me reintegren mi dinero...?
Alguien dará la cara ahora?
Ash (Schwein)
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 22:08
Crackwhore

Miembro desde: 26 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por joeluni Ver Mensaje
Finalmente para contarles que como 1000 personas nos quedamos en las calles, no nos dejo entrar la policia aludiendo una false cancelacion del evento,
1000?? woww
nosotros cuando llegamos y nos enteramos q se habia "suspendido" el evento, nos quedamos esperando ahi ya q pensamos q se iba a arreglar con un billete, al parecer faltaba una habilitación municipal... pero como más tarde dijeron q era oficial y hacian bardo por beber en lugar público nos fuimos a otro lado.... despues nos llamaron avisandonos q Paul estaba tocando y q la gente estaba entrando por unos túneles, no sé q , asi q volvimos, pero pudimos entrar por la entrada principal, ya estaba todo "normalizado" ... La verdad q empezar la noche así como q te la rebaja, pero bueh, según me contaron es la primera vez q pasa algo así acá...
Costó pero pudimos ver a PVD al fin! Muchos clásicos en el set y algunos temas q no me esperaba, como Time like these. Obviamente no pude evitar comparar con las fiestas de Baires!! Hacia tiempo q no podía bailar tan cómoda en una fiesta, acostumbrada a sentirme una sardina juaa pero supongo q fue porq dejaron a muchos afuera pff
En fin, la fiesta un "tonazo", lastima q no todos pudieron disfrutarla... el sabado conocí mucha gente q tenía entrada, fue y tuvo volverse.. ni se enteraron q Paul al final tocó, supongo q les devolverán el dinero ya q es lo justo
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 septiembre de 2008, 16:31
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 agosto 2008

A todos los que estamos siendo estafados por Loop Estafa, dense una vuelta por Paul Van Dyk en Lima - Monumental 29 de Agosto 2008 - Electronica | LimaEventos.com para ver lo que se está haciendo para recuperar nuestro dinero; lamento que no sea por esta página pero hay que estar registrado aquí.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 septiembre de 2008, 15:42
Limonerito

Miembro desde: 28 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Mario Says Ver Mensaje
asu qqqq no dejaron pasasr? a q hora fue eso, la mayoria entro a la 1 am

no rompieron las rejas, se abrio una puerta que llevaba a los palcos del estadio y daba a unas escaleras que llegaba directo a la carpa

weno al final PVD entro 2:45 hasta las 5:30 maso

algunos tracks que recopile x ahi:

Pvd - let go
Markus Schulz - cause you know (Nic Chagall remix)
Underworld - cowgirl (John o Callaghan rework)
Underworld - Born slippy
PvD - New York City
PvD - Crush
k-system - Samba 69 (Original mix)
Paul Webster - Engaged (PvD remix creo)
Pryda – Pijano (id remix)
Filo & Peri - Shine on
Armand Van helden- King of my casttle (dub) me parece
Martin Roth - Off the world (id remix)
PVD - nothing but you(Live Keyboard-strings)
Foo Fighters – Time Like These (david forbes remix)
seguro estuvo genial.como siempre!!!!

tatiiiiiiii,la pasaste bien??
jaja
no contaste nada :S
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 septiembre de 2008, 16:05
Crackwhore

Miembro desde: 20 agosto 2007

q lindooooooooooooooooooooooooooo !
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas