sábado 30 agosto de 2008, 13:23
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2007 Ubicación: Lima | |
| Re: Paul Van Dyk @ Lima 29/08/08 Cita:
Originalmente escrito por .·*Skydive*·. Si hay alguien de Nc q vaya a ver a PVD en el monumental avise por PM!! Soy nueva en Lima y me gustaria conocer gente q le gusta la ME.... podemos juntarnos varios del foro para ir juntos! Cyaa | Yo y mis amigos no nos perdemos un electro, si quieres hacer amistad, normal, solo respondeme y nos contactamos. Saludos
Joel
Finalmente para contarles que como 1000 personas nos quedamos en las calles, no nos dejo entrar la policia aludiendo una false cancelacion del evento, todo una mala organizacion, y nos perdimos semejante tonaso!!! aunque un grupo rompiendo rejas y entrado por el tunel y subiendo escaleras bordeando el estado logró ingresar... que salga Loop a declarar porque pasó eso!!!!!
Para hacer publico nuestra descepcion entrar a LOOP PROMOTE GROUP - Bringing the vibe back... registrarse, y en el tab noticias, entrar al link de Paul Van Dyk, y expresar su queja
Úlima edición por joeluni fecha: sábado 30 agosto de 2008 a las 13:23.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|