sábado 06 septiembre de 2008, 13:38
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2007 Ubicación: pereira | |
| Re: Paul Van Dyk abandono el escenario en un evento en Medellín (las versiones...) Cita:
Originalmente escrito por Nahue a ver..
Hace un tiempo hablando con un amigoque sabe del tema, sobre lso contratos de los artistas, me comento que PVD por contrato siempre pone 3hrs como minimo y si quiere el despues sigue. | si el simepre hace eso es mas para el ultimo sumer dance festival dijo un minimo de 4 horas y se estendio a casi 4 horas y media eso tubo que ser culpa de la productora, pero muy mal hecho que solo halla tocado 2 horas y media el publico colombiano cada año lo recibe muy bien por que viene siempre minimo 2 veces al año, como pa que salga con esta
ojala en cartagena el otro años no recompense Cita:
Originalmente escrito por Drimus Lo que pusieron en el myspace me termino de cerrar todo. Otra q la versus, organizaron todo como el orto y dps le echan la culpa al dj. No siempre es asi, a veces las productoras no pagan o no cumplen el contrato, si les sale algo mal se lavan las manos.
En ese caso, jamas volveria a pisar un "on beat" si fuese colombiano.
Me kedo con la version de pvd.. es un idolo | OnBEAT es la productora mas grande del pais y es la que tiene el booking de casi todos los artistas para Colombia lo que hicieron en este caso por lo que me doy cuanta es que ON BEAT le compra la fecha a PVD y ellos se la venden a FEEL, ONBEAT en el comunicado dice que ellos no tiene la culpa por que la labor de ellos era traerlo y ya, yo les creo esa empresa es la mas seria nunca defrauda y siempre sale a dar la cara (puede que este equibocado) pero es la empreza mas seria en cuanto a fiestas en colombia Cita:
Originalmente escrito por kokacolo
Lo de los 100 mil US es mier** solo cobro 25 mil, ni tiesto o armin cobran eso... | Armin pa cartagena en este año cobro 100 mil dolares (que por ser primera vez en colombia y todo lo que se dice de este espectacular pais)
Úlima edición por paisantiago fecha: sábado 06 septiembre de 2008 a las 13:39.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|