La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 06 septiembre de 2008, 03:28
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 marzo 2006
Re: Paul Van Dyk - Vonyc Sessions World Tour @ Vandit Night - Medellin (30-08-2008)

Lo que pusieron en el myspace me termino de cerrar todo. Otra q la versus, organizaron todo como el orto y dps le echan la culpa al dj. No siempre es asi, a veces las productoras no pagan o no cumplen el contrato, si les sale algo mal se lavan las manos.

En ese caso, jamas volveria a pisar un "on beat" si fuese colombiano.

Me kedo con la version de pvd.. es un idolo
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 septiembre de 2008, 13:38
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 abril 2007
Re: Paul Van Dyk abandono el escenario en un evento en Medellín (las versiones...)

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
a ver..

Hace un tiempo hablando con un amigoque sabe del tema, sobre lso contratos de los artistas, me comento que PVD por contrato siempre pone 3hrs como minimo y si quiere el despues sigue.
si el simepre hace eso es mas para el ultimo sumer dance festival dijo un minimo de 4 horas y se estendio a casi 4 horas y media eso tubo que ser culpa de la productora, pero muy mal hecho que solo halla tocado 2 horas y media el publico colombiano cada año lo recibe muy bien por que viene siempre minimo 2 veces al año, como pa que salga con esta
ojala en cartagena el otro años no recompense

Cita:
Originalmente escrito por Drimus Ver Mensaje
Lo que pusieron en el myspace me termino de cerrar todo. Otra q la versus, organizaron todo como el orto y dps le echan la culpa al dj. No siempre es asi, a veces las productoras no pagan o no cumplen el contrato, si les sale algo mal se lavan las manos.

En ese caso, jamas volveria a pisar un "on beat" si fuese colombiano.

Me kedo con la version de pvd.. es un idolo
OnBEAT es la productora mas grande del pais y es la que tiene el booking de casi todos los artistas para Colombia lo que hicieron en este caso por lo que me doy cuanta es que ON BEAT le compra la fecha a PVD y ellos se la venden a FEEL, ONBEAT en el comunicado dice que ellos no tiene la culpa por que la labor de ellos era traerlo y ya, yo les creo esa empresa es la mas seria nunca defrauda y siempre sale a dar la cara (puede que este equibocado) pero es la empreza mas seria en cuanto a fiestas en colombia

Cita:
Originalmente escrito por kokacolo Ver Mensaje

Lo de los 100 mil US es mier** solo cobro 25 mil, ni tiesto o armin cobran eso...
Armin pa cartagena en este año cobro 100 mil dolares (que por ser primera vez en colombia y todo lo que se dice de este espectacular pais)

Úlima edición por paisantiago fecha: sábado 06 septiembre de 2008 a las 13:39. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 septiembre de 2008, 18:26
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 junio 2007
Re: Paul Van Dyk abandono el escenario en un evento en Medellín (las versiones...)

Cita:
Originalmente escrito por Parka Ver Mensaje
una pregunta, sabes si a alguien de publico se le ocurrio reclamar por el dinero de la entrada desp de esto? cual fue la actitud de la gente, com lo tomo?
Q' sepa no, igual la mayoria de la gente siguio de fiesta con Tusso & Eddy asi q' no les importo mucho, los silvidos segun me dijieron empezaron cuando paro la musica pero ya no importava. :/
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 septiembre de 2008, 19:53
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2007
Re: Paul Van Dyk - Vonyc Sessions World Tour @ Vandit Night - Medellin (30-08-2008)

todo evento que diga: sessions siempre trae problemas:/

me parece que aca la productora tuvo mucho que ver pero es muy dificil saberlo
me parece muy bien la actitud de pvd de unificar al publico.. y habiendo echo eso no creo que justamente despues se haya retirado creo que la productora se quizo lavar las manos echandole la culpa.. en fin nunca se va a saber pero buen al fin y al cabo siempre terminan estfando al publico que es quien les da de comer.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas