| Re: Sabado 15.03.08 Hernan Cattaneo @ La Huaka (Lima - Perú) Que tal gente, casi nunca hago reviews, pero este como dijeron por ahí varios vale la pena.
Llegué como a la 1:20 al tono recién bajadazo de Lima, de la mancha que llegamos entramos algunos sólo 2 patas que se quedaron afuera porqué querían seguir chupando su wicky antes de entrar.
Bueno una vez adentro estaba tocando RL algo divertido con lo que cerró su set, escuche unos vocales (en español creo), desmiéntanme si no es así, y de ahí me fui metiendo más al tono y fui encontrándome con otra gente súper amiga y súper chévere, los saludos cordiales que no se han perdido a pesar de los años-
1:50 de la mañana lo veo al catta pasando por detrás de RL y mi emoción fue inmensa, alucinen que pedí muy dentro de mí que toque un musicón al menos como en la HUAKA del 2006 (creo que cayó su cumpleaños o algo así) o sino como en el Lima Fest. del 2005 que cerró en Barranco (no se si algunos lo recuerden).
2:00 de la mañana. Quedé sorprendido yo esperaba que su extended set empiece tranqui armando su set lento (como alguno que he escuchado en su programa de la metro dance) para ahí como las 3 de la mañana empezar a soltar las bombas, pero no!!!. Ese empezó con bombas y bombas que no te dejaban estar tranquilo, bailaba por todos lados: cuando iba al baño, cuando regresaba, cuando compraba agua, cuando me encontraba con alguien en el tono era hola!!! y bailar como descontrolados, full progressive house del bueno, mis patas y yo estábamos felices, era increíble sentir esa música en tu ser, me hizo recordar un poco al catta de hace unos tres años, (2004) con ese ritmo progressive maleadazo, también con tecno que escuche por ahí, también hubo minimal que sentí en un momento del tono, PERO EN SÍ SIN DESPRECIAR NINGUNAS CORRIENTE ELECTRONICAS EL CATTA HIZO LO QUE QUISO CON EL TONO, CON EL CROWD Y CON MIS PIES (mi*rda!!! que tal baile caraxo!!).
3:00 de la mañana, aquí empieza lo mejor del tono que tal Progressive que manda y la gente no dejaba de saltar y gritar vamos catta!!! Y el locurón pasaba a algo más que un locurón, era estar viajando a través del ritmo de sin necesidad de pensar que hacían mis pies, ellos bailaban solos (disculpe la frase muy fan de catta, pero si tengo que admitirlo lo digo sin roches soy de religión cattanica, jajaja creo que me copié la frase de alguien por ahí.
6:30 de la mañana, a esas horas pensé que iba a tocar hasta las 7 y calculé que en esa media hora iba a tocar las últimas 4 bombas finales, pero no!!! me equivoque denuevo!!!! Que gusto el de equivocarme seguía el maestro envolviéndonos y abrazándonos con su ritmo enloquecedor, que fino Dios mío!!!!
Me gané tb cono del chino Ruiz, buena onda, ese reventón puso a la gente a retonear!!!
Ya para finalizar mis patas y mis amigas estaban destrozados y nos fuimos cuando terminó su último track, lo vi a Cristhian Berger hablando con HC momentos antes de acabar y pude entender lo que le decía a HC sobre su set, excelente, finísimo o algo así jejeje
Nunca escuché ese B2B de RL Y CB, con lo que escuché del catta bastó y sobró
Finalmente puntajes
HC: Creo que finalmente se gana un puntaje sobradazo por encima de los 10 le pondría un 15
Luces: 08/10
Local: La Huaka siempre impecable me gustó, siempre tuve espacio porque con mis patas abrimos un pequeño espacio para nosotros
Chela: nunca tomo chela cuando... ustedes ya saben... jajaja
Bueno este es el review más largo que he realizo y como dije líneas arriba, valió la pena, uno de los mejores tonos de mi vida en la escena caraxo.
Y que tal salió mi review, perdonen las faltas ortográficas, opinen porfa, gracias de antemano
Nstr
PD. Yo tb me sentí feeling recordando viejos tiempos, y sentí lo mismo que varios de ustedes describen, pero eso creo que ya se volvió como para analizar en otro tema no creen??? Esto es sólo para hablar de HC y el tomo que nos regaló, este tono es para que nos envidien es todo el mundo, esta es mi humilde opinión
Gracias |