La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 20 marzo de 2008, 13:38
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 octubre 2007
Re: Review Sensation White Chile 2008

Cita:
Originalmente escrito por vampiro Ver Mensaje
Bueno para los que quieren ver por el Ojo les dejo el link de mi perfil en youtube donde cargue el inicio de la noche,.

YouTube - rednorte's Videos
Excelente viejo... se escucha bien el audio, la imagen se ve como globo, no se como grabaste el video pero se ve muy bien.

Se agradece.

Bytes.
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 marzo de 2008, 14:38
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2007

quiza suba un par de videos a alguna pagina onda megaupload o no se como se llaman. que alguien me tire alguna y subo un par. estan excelentes, se los juro
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 14:18
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 05 noviembre 2007

Buenas:

Los invito a ver las mejores imágenes de la fiesta Sensation white Chile 2008 en el único programa de televisión trance de la Argentina "Major League" que se emite los días jueves y sábados por Plan DJ - DJ en Vivo, 24 horas de musica en vivo, Live DJs, las 24hs, Mix of House, Trance, Techno, Electro, Tribal, DuB Electronic Dance Music, plan dj, DJ online, tocando todo el dia, musica electronica en vivo, musica dance en vivo, musica house e.

Fuimos a cubrir el evento y les acercamos a ustedes imágenes esclusivas del evento.

El especial de Chile se emitirá durante todo el día en las siguientes fechas

Jueves 27/03/08
Sábado 29/03/08
Jueves 03/04/08
sábado 05/03/08

Ante cualquier consulta pueden acceder al foro o entrar a la página para ver la programación

anjuna,
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 marzo de 2008, 22:35
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 03 septiembre 2007

PARA QUIENES TIENEN VEOH TV ACA ESTA EL ENLACE PARA QUE VEAN LA PRESENTACION DE ARMIN VAN BUUREN SENSATION WHITE:
Armin Van Buuren live @ Sensation White Chile 2008 : Online Video | Veoh Video Network

LEO
Responder Con Cita
Viejo martes 01 abril de 2008, 02:48
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 octubre 2007

Hola, de nada, tengo que subir mas pero estoy asi como con poco tiempo, tengo casi 2 horas de filmacion, lo filme con una camara digital sony W7 + adaptador y una lente, llamada Ojo de Pez con el cual se ve el doble que con un gran angular. Justamente para poder captar al maximo. Si la verdad el audio me sorprendio ya que pense que se escucharia saturado pero no fue asi, la verdad el audio es mas de lo que se le puede pedir a una camara digital. Estoy editando el video completo pero cada vez que me pongo a verlo entro en shock jeje, espero poder ir el año que biene.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 01:25
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por gonfex Ver Mensaje
quiza suba un par de videos a alguna pagina onda megaupload o no se como se llaman. que alguien me tire alguna y subo un par. estan excelentes, se los juro
Bueno ami me interesa, ya que estoy armando un DVD con lo que pude filmar, mas los Set descargados con el audio limpio, estoy armando un rompecabezas de video y sonido, trato de utilizar los videos que tienen mejor calidad de youtube y otras paginas. Te recomiendo que subas los archivos sin comprimir a badongo.com podes bajarte el programa propio de la pagina para subir todo lo que tengas de un tiro. Es muy fácil.

Si subis cosas tira la url para que podamos descargar.

Dejo dos preview de lo que estoy compilando:

Parte 1 Intro (Possitive)
YouTube - Sensation - White Chile 2008 DVD PREVIEW

Parte 2 Intro (Morrison)
YouTube - Sensation - White Chile 2008 DVD PREVIEW 2

* A los dos videos le agregue a la url &fmt=6 con eso pueden visualizar los videos en youtube en la calidad que fueron cargados en la web.

Úlima edición por vampiro fecha: martes 02 septiembre de 2008 a las 01:40.
Responder Con Cita
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 16:38
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por vampiro Ver Mensaje

Parte 1 Intro (Possitive)
YouTube - Sensation - White Chile 2008 DVD PREVIEW

Parte 2 Intro (Morrison)
YouTube - Sensation - White Chile 2008 DVD PREVIEW 2

* A los dos videos le agregue a la url &fmt=6 con eso pueden visualizar los videos en youtube en la calidad que fueron cargados en la web.
Loco, mira. De una que ami cuando pongo esos videos se me sigue poniendo la piel de gallina como la primera vez.
No tengo problemas en compartirlos con vos. Pero actualmente estoy hasta las bolas con laburo y muy cansado. Te dejo este mensaje, si queres mandame otro PM o agrega mi direccion de mail y despues con mas tiempo coordinamos como enviarte mis videos. Es gbergareche@hotmail.com
Hacemelo recordar dentro de unos dias. Esta semana sera medio dificil.
Un abrazo loco
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 septiembre de 2008, 03:03
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por gonfex Ver Mensaje
Loco, mira. De una que ami cuando pongo esos videos se me sigue poniendo la piel de gallina como la primera vez.
No tengo problemas en compartirlos con vos. Pero actualmente estoy hasta las bolas con laburo y muy cansado. Te dejo este mensaje, si queres mandame otro PM o agrega mi direccion de mail y despues con mas tiempo coordinamos como enviarte mis videos. Es gbergareche@hotmail.com
Hacemelo recordar dentro de unos dias. Esta semana sera medio dificil.
Un abrazo loco
Si es terrible me pasa lo mismo, todos los dias me hago un tiempo para la edicion, es mas, hay dias que ni cierro el Sony Vegas para seguir al dia siguiente cuando llego de trabajar, ya te agrego a mi msn. Abrazo y Gracias.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 febrero de 2009, 20:29
Germinadito

www.red-norte.com.ar en la parte de sensation white puse el dvd que edite, son 3 horas completas del evento con mis filmaciones y las que recolecte de internet, esta editado como si fuera transmicion en vivo con tomas de diferentes puntos, los sets con audio limpio, lo subo para todo aquel que quiera revivirlo o bien vivirlo por primera vez. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas