La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 17:05
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008
Review Sensation White Chile 2008

Llegué a las 21:30 horas a la puerta. Ningún problema. Debo reconocer que iba con entrada VIP, por lo que es probable que por eso los controles no hayan existido más allá de revisar la validez de la entrada. Nada que ver ese control con el que se acostumbra a hacer en entrada general. Ni siquiera pedían carnet para verificar la edad.

1. El lugar: simplemente, imposible un lugar mejor elegido. No hay nada más que decir. Personalmente, tenía un concepto totalmente distinto de Estación Mapocho: lejos, inseguro para los autos, que sonaba mal y ambiente bastante frío. Ayer de eso no se vio nada: sigue siendo igual de lejos, pero ayer había seguridad para los autos, tuvo un sonido que creo, nunca había sido tan rotundamente bueno en ese lugar, y el ambiente no pudo haber sido mejor con cerca de 20 mil personas de blanco pasándolo lo mejor posible y con DJs que se la jugaron a fondo por armar la gran fiesta (incluídos los chilenos). Además de eso, la distribución de todo: ese paseo por afuera, el restaurant, los stands, los baños, los accesos al dancefloor y sobretodo, el Chill out: una cosa espectacular dentro de otro espectáculo… es que estar descansando bajo los árboles, sobre el pasto, conversando con los amigos y compartiendo con miles más es un tremendo acierto.

2. Montaje: Entiéndase layout y puesta en escena: Espectacular!. El layout increíblemente bien distribuido: buenas zonas de circulación, amplias, acordes a la magnitud del evento y claramente delimitadas. El sector VIP amplio como nunca: era un dancefloor más fuera del principal. Aplauso cerrado para la novedad del restaurante: precios accesibles y atención a la mesa, como si fuera un día normal. El montaje es un tema aparte: era como estar en Europa: todo replicado a la perfección, con una fidelidad absoluta respecto de lo que por años hemos visto sorprendidos en los videos. Punto bajo, el second stage: claramente la inmensa mayoría de las personas ni siquiera supo cómo llegar allá. Ese ambiente tenía barra propia y baños, pero simplemente no prendió, y es que la fiesta de verdad estaba arriba. Nada que hacer. No justifica su presencia el 2009.

3. Puesta en escena: con un montaje como el descrito, la puesta en escena fue igual de perfecta: luces coordinadas con los sonidos, buena cantidad, efectos impresionantes y fuegos artificiales para los momentos precisos hicieron que el conjunto visual de Sensation fuera simplemente pleno.

4. Barras: Uno de los temas complicados de la noche. Como se viene haciendo costumbre en eventos organizados por Street Machine, hubo escasez de elementos a mitad de la fiesta. No pueden seguir ocurriendo estas situaciones: temprano ya no quedaba agua en ninguna barra y casi simultáneamente se acababa el alcohol. La atención, en general lenta, y no por el pago, que es lo común, sino que al momento de darte tu pedido. Podría ser medianamente entendible esto porque la cantidad de gente era realmente impresionante, pero las esperas para tomar algo tomaron más de lo prudente. Los precios, los esperados: $1.500 una bebida o agua mineral de 500 cc., $2.000 una cerveza. La ubicación de las barras, muy acertada: en los lugares precisos donde había más concentración de personas y sin entorpecer el tránsito.

5. Baños: solo fui al del VIP una vez, pero no escuché malos comentarios del resto. Obviamente, considerando el entorno y el tipo de ocasión que era. Buena cantidad y otra vez, bien ubicados.

6. Seguridad: en el entorno de Estación Mapocho mucho policía, que siempre se agradece en esos barrios y a esas horas. En el evento como tal, no podría dar una opinión de los controles generales en la entrada, pero al menos dentro de la fiesta mucha seguridad y lo más importante: con carácter y haciendo cumplir que los espacios se respetaran.

7. Estacionamientos: No me estacioné en los estacionamientos oficiales y lo pagué caro: $3.000 la noche… fuera de eso, supe que habían muchos estacionamientos por el Parque Los Reyes lo que siempre es bueno.

En términos generales, una fiesta redonda. Las expectativas eran altísimas, y creo que se han cumplido en cada uno de las 20 mil personas que estábamos allí. Sensation White ha demostrado en Chile porqué es el fenómeno que es en el mundo entero, comenzando por Europa: nos ha dejado con la boca abierta, algo que al menos yo, nunca pensé que pasaría en Chile. Gracias ID&T por esta maravillosa oportunidad y a Street Machine, decirles que me saco el sombrero por ustedes: han demostrado desde octubre pasado que en Chile es posible hacer eventos electrónicos de calidad internacional.

Nos vemos el 2009 (confirmado por ID&T).
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 20:23
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 febrero 2005
Re: Review Sensation White Chile 2008

Hola! Bueno estoy en el aeropuerto de santiago! Después voy a describir bien pero adelanto ke la puerta en escena fue exacta a la de amsterdam! Increíble nunca visto! Los láser la presentación de cada dj El sonido terrible! Fuegos artificiales de última generación dentro de la estación! Y lo mejor obviamente fue armin el set fue corto hubiera querido ke toque el sólo jajaja! Pero bue igual me cole al vip y estuve con el!!! Muy muy buena onda los chicos de chile fernando y raquel! Gallo te pasas!
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 22:00
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 marzo 2008

Hola.. soy nuevo por aca.

Comentarles amigos que el espectaculo de anoche fue lejos lo mejor que se ha hecho en la estacion mapocho.
el sonido era seco, la iluminacion espectacular, la ambientacion, los bailarines, los aliens que se paseaban entre el publico, los fuegos artificiales... todo.. realmente espectacular.

Felicito a la organizacion del evento que nos trajo un clima absolutamente europeo a nuestro pais y un saludo gigante a toda la gente que vino desde el extranjero a este espectaculo que seguro fue de su absoluta satisfaccion.

Por ahi lei que Sensation tambien estara el 2009... que tal !!!

YO compro la entrada altiro jejejej.

Úlima edición por krisstian fecha: domingo 09 marzo de 2008 a las 22:03.
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 22:55
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

pao:
claro, la música es lo más importante... de hecho, no creo que lo de ayer haya sido la maravilla que fue si no hubiera habido la espectacular música. Dije que todos los DJs se la jugaron por armar la fiesta al máximo, y realmente así fue.

krisstian:
efectivamente, Sensation volverá a Chile el 2009, me lo confirmaron a mí los de ID&T por mail.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 marzo de 2008, 23:09
Germinadito
Artista: Productor NC2: Miembro

Miembro desde: 07 mayo 2007

Weno la verdad a mi no me gusto me volvi muy triste exepto por armin , abusulamente europeo por favor no fue ni la mitad de lo q es amsterdam. Mira la musica pasoron temas realmente viejos el tema de DJ Dero Dero's Illusion entre una lista largaaaaaaaa. La verdad a mi no me gusto para nada me parecio un gasto al pedo sinceramente y viendo lo q fue la SAMC me quiero cortar la venas :(, fuimos con un grupo de argentinos todos volvimos =, pero weno felitaciones chile por su sensation white con su clima absolutamente europeo o.O
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 02:24
Limon

Miembro desde: 24 enero 2007

con morrison y van buuren en las cabinas mas todo el show de la sensation si yo hubiese ido hubiera sido lo mejor de mi vida...

la verdad felicitaciones a chile por su sensation white y tambien por igualar el nivel de sensation white como el de europa...

ojala se nos venga alguna sensation white aca por favor!
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 09:10
Retoño Limon

Miembro desde: 12 abril 2007

Fuimos 14 de argentina en auto, la verdad es que no teniamos grandes espectativas como para no decilucionarnos, pero la verdad que tanto la fiesta, como el lugar, y la gente de chile (que buena gente che) fueron excelentes.
Con respecto a la musica debo decir que lo de Armin fue muy corto, degraciadamente no toco muchos clasicos y para los otros 12 amigos que nunca lo vieron antes se volvieron decilucionados, yo que lo vi en Big One hace dos meses la verdad que estuvo raro, pero bueno me imagino que una cosa es una fiesta exclisiva de el y otra muy distinta es en estos casos.
Lo de ingrosso estuvo muy bajo, a mi me gusta pero mucha gente se fue enojada, principalmente muchos chilenos que no son conocedores de la movida electronica y a esa hora se ve que estaban cansados.
Los dj chilenos estuvieron a la altura los felicito.
En fin fue muy linda experiencia, la mivida electronica esta en pañales en chile pero recuierda a buenos aires hace o 5 años y promete, promete tanto que muchos cordobeses estamos dudando en ir a la southfest o a chile a ver a underworrl
FELICITACIONES
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 10:38
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 22 agosto 2007

Mi primera fiesta y estuvo absolutamente SENSATION-AL !
Partio tempranito en Opera Cathedral con gente muy buena onda, amigos del sur de Chile y gente de Argentina, todos muy buena tela y muy sabios en el tema, la verdad ke aprendi mucho gracias a sus comentarios ...
De ahi caminamos a la estación Mapocho, entre muchas miradas y bromas como onda " chikillos a ke hora entran al hospital" (haciendo alucion a la tenida blanca, claro)
En la entrada tuvimos ke esperar un rato despues de las 8 pa poder entrar, claro estamos en Chile, una vez adentro todo excelente...
La verdad es ke me sorprendieron gratamente los chilenos, por ahi hubo un par de errores de parte de Possitive, pero se pasaron al instante gracias al entusiasmo de la gente, asi todo no me llamo mucho la atención, rescato más a Morrisey una grata sorpresa, tweeter tampoko estuvo mal su presentacion vino a refrescar a la gente con temas y melodías más variados...
El MEGAMIX bastante bueno, pero no me llamo mucho la atención en comparación a otros vistos y escuchados....luego se venia lo ke esperaba Ingrosso.......pero no salió él..
Darren Emerson prendió a toda la gente de nuevo, espectacular hasta born slippy nos regalo, un tema ke nunca esta trillado ya ke es a mi parecer komo un himno...
Armin van Buren, la verdad estuvo parejo pero esperaba francamente más, faltaron obvio los clásicos Shivers, burning with desire entre otros...
Sebastian Ingrosso lo mejor de la noche a mi parecer, muy powerfull la presentación, se notaba si el cansancio del público, como ke la mayoría no lo cachaba mucho, asi todo la rescato komo una de las mejores presentaciones de la noche...........HECHE DE MENOS ke no nos haya entregado Body crASH.....PERO se lo perdono por Togheter...simplemente genial..
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 marzo de 2008, 21:28
Limonero

Miembro desde: 26 septiembre 2006

Bueno gente.. como empezar no?..
un viaje de 24 horas (3 horas mas de la planeadas) gracias gallo, dani, vane por bancarme y esperarme sino estaba frito jaja..los conoci asi a vane y dani y ya saque mi conclusion que son 2 personas geniales, los quiero mucho (gallo ya sabes lo que opino de vos)
llegue a las 4:30 de la tarde a santiago nos cambiamos y fuimos a Catedral a juntarnos con gente argentina y chilena de NC
Antes que todo fue un gustazo haberlos conocido a todos ustedes. claudio,Sonia, fernando, raquel, cristian, dani, vane, gaston, franco, Luis Tadeo, Nico
Del evento voy a resumir.. el evento fue excelente.. tal y como me esperaba, para mi fue fiesta desde que me dieron la entrada cortada y pise el primer escalon. No vi una puesta de escena igual.. muy buena calidad de sonido, y mas mi adrenalina esta todo dicho..
Los djs estuvieron bien sin sobresaltos.. armin fue lo mejor lejos.. empezo re oscuro pero fue levantando y al final no lo paraba nadie.
Me sorpendio possitive.. salte mucho con el megamix, en ingrosso esperaba mas, creo que tenia que haber empezado arriba como termino armin. Los demasno me llamaron la atencion pero no me importo baile, vole, como dije antes nadie podia sacerme la alegria jeje
Yo fui por el evento... me voy contentisimo por eso.. fue un dia espectacular, cada metro que hacìa era nuevo para mi por eso no podia parar, y encima conoci gente increible.
en concluision fue un dia unico, creo que pocas veces puede pasar esto y estoy contento que me haya pasado
Responder Con Cita
Viejo martes 11 marzo de 2008, 01:31
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 27 enero 2008

Sensation.com publico algunas fotos de Sensation White Santiago

sensation-white.com

enjoy
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas