jueves 10 enero de 2008, 17:54
|
 | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 29 agosto 2007 Ubicación: Montevideo | |
| Re: Guy Gerber - Guy's Smooth Mix (December 2007) Cita:
Originalmente escrito por matias77 Ufff, otro muy buen set de Gerber. Mi cuenta pendiente es verlo en vivo. Recomendable
Saludoss! | Entonces venite mañana para Punta del Este que toca en la Cocoon con Ro-k, la verdad me colgue con Gerber y lo conocí gracias a las sesiones de DJHell don de le dio mucho para adelante con "My Space" y la sampleadelica belleza de "Belly Dancing" luego conociendo un poco más sus sesiones y su bio, me sorprendio que fuese tan joven con tanto talento y que venga del palo del progressive house, hoy en día muto su repertorio adaptado al estereotipo basado en el minimal, espero que la fecha de mañana no deje que desear porque le puse mucha espectativa. Espero poder grabarlo, luego lo subo jejejeje, de momento soy el unico que tiene esa sesion tan memorable de Richie Hawtin en el verano del 2005 antes que cerrara el mitico "Mint" ex "La Morocha", ahora hay un edificio de apartamentos para ricachones, lindo cambio. |