La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > SETs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 16:12
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 octubre 2005
Kosmas Epsilon - Innocent Thoughts (Version VIVO Tiesto en SET)

Buenas a todos!...les quiero hacer una consulta..en algunos sets en vivo de Tiesto pone el tema de Kosmas Epsilon - Innocent Thoughts...la mayoria de las veces pone la version Original y de ultima la version (Stel Rremix)....pero ultimamente pone otra version...yo la tengo aca...se las paso para que la escuchen...lo que si no la tengo entera...

por eso quiero ver si alguien tiene esta version con buena calidad y enterita!!

de por si ya es un TEMON este..pero me copa esta version con el sonido principal como distorcionadoo....me re vaa...lo pude escuchar en la SAMC 2005, si no me equivoco fue el tercer o cuarto tema q puso...

bueno..les dejo el link y si por favor alguien la tiene completa y con buena calidad por favor q me la pase!

http://www.megaupload.com/es/?d=QZWDEPVN

graciaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas