La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > SETs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 15 enero de 2012, 08:32
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 agosto 2009
Goa Trance: lennart krarup-fiesta the tribe-amnesia(ibiza)-1999

hola amigos:

estoy desempolvando viejas joyas que tenia en cds y pasandolas al pc, todas las sesiones que os voy a ir dejando tienen un especial valor para mi

empezamos con algo de G.O.A., fiestas en ibiza a comienzos de esta decada y finales de la pasada

disfrutenlo, es un sonido diferente, merece la pena

lenart krarup, fiesta the tribe amnesia (ibiza),1999

enlace: http://www.megaupload.com/?d=938GXRDK (lennart krarup)
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Ragnaro (jueves 19 enero de 2012)
Viejo lunes 16 enero de 2012, 17:53
Semillita

Re: lennart krarup-fiesta the tribe-amnesia(ibiza)-1999

invito a que dejeis vuestros comentarios sobre que os ha parecido el set

gracias
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 enero de 2012, 00:51
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 septiembre 2010

Sinceramente me encanto. Publica el Tracklist, hay unos temas que no logro identificar.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo jueves 19 enero de 2012, 19:22
Semillita

hola ragnaro:

siiiii, es muy melodico y progresivo, de hecho, es de los pocos sets que se pueden escuchar tranquilamente en el coche o relajadamente,de hecho, he estado durante mucho tiempo poniendolo a todas horas... ese tipo de musica de finales de los 90 es muy caracteristico de las fiestas ibicencas de aquella epoca, fiestas donde prima mas la alegria y el buen rollo que los sets profesionales y desarrollados que escuchamos ahora......siento decirte que el tracklist no lo tengo ya que todas las sesiones que os voy a dejar provienen de grabaciones recogidas de unos y de otros y en aquella epoca no existia la logistica y cultura electronica que existe ahora

un saludo y me alegro de que te haya gustado
Responder Con Cita
Viejo sábado 04 febrero de 2012, 16:46
Semillita

lo siento compañeros, tenia todos los sets subidos a megaupload, que como sabeis ha sido intervenido por la justicia americana en lo relativo a pirateria, asi que las proximas sesiones tendran que esperar a encontrar otro servidor..........

pd: es una pena, para mi era el mejor servidor para subir y descargar, no fallaba

se llevan siempre lo mejor
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas