domingo 03 diciembre de 2006, 04:01
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 02 diciembre 2006 Ubicación: Bariloche | |
| Re: All Sets - Creamfields Buenos Aires (11-11-2006) Hola! soy nueva en esto...entré a la página porque estoy como loca viendo si puedo conseguir una parte del set de Tiga que me puso la piel de gallina y hasta el día de hoy lo hace cada vez que lo escucho,espero que alguien me pueda ayudar....please!!!! Lo que estoy buscando es la parte que toca el tema MANEATER... en una página encontré parte del video y ahora estoy encloquecida por el sonido completo o parcial del set ...Gente se nota que abundan fanaticos fantasticos que hacen aportes increibles espero que me den este regalito y estaré agradecida hasta los huesos...
Muy buena la página ,seguiré investigando foros y demás....Mientras espero y desespero ,hasta pronto!!!
Gente ...alguien sabe si se consigue el de Spitfire? Por favor si lo tienen ,avisen!Muchisimas graciassssssssss para los q siguen aportando el mejor recuerdo lo tengo yo en mi cabeza ...mi primer Cream junto a mi amor ,espero poder completarlo con el sonido,see ya!!
__________________ Memu 
Úlima edición por Memu fecha: domingo 03 diciembre de 2006 a las 04:01.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|