jueves 15 diciembre de 2011, 23:23
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Deep Mariano @ State, Warm up for Sasha (02-12-2011) Cita:
Originalmente escrito por Leandrugs Impecable, excelente warm up, Sasha deberia estar orgulloso. |
Tal cual...ahora que lo pude apreciar bien y tranquilo en casa, ya que en State el sonido estaba demasiado bajo cuando estaba tocando; como va desde abajo, tranquilo con los vocals al principio y levantando de a poco, clase de como hacer un warm la verdad!!!
Hate/Love, recuerdo cuando sonó y dije ah bueee...  !!!
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: jueves 15 diciembre de 2011 a las 23:24.
| ::blank:: 
viernes 16 diciembre de 2011, 09:23
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | | | Re: Deep Mariano @ State, Warm up for Sasha (02-12-2011) Cita:
Originalmente escrito por Maartinnn Me gusto mucho el warm, pero escuche mejores warm de mariano que este, no estaba de muy buen humor, porq no lo dejaban subir mas el volumen. Un bajon, si no estabas adelante no se escuchaba casi nada, igualmente es un hermoso set.  | No se si hablaste con el, pero por lo q se veia, estaba re contento, bailaba a pleno y tenia una sonrisa de oreja a oreja
A mi me encanto, arrancar asi a 117/118 bpm y con tanta sutileza, es muy dificil hacer un set tan tranquilo y tan llevadero, capaz q hubo en este año un par de warms de el q me gustaron mas, como el de Jimmy q para mi se llevo el Warm del año....pero sin dudas este fue exelente, demuestra una ves mas la categoria de Marianito
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" | ::blank:: 
sábado 17 diciembre de 2011, 13:28
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Deep Mariano @ State, Warm up for Sasha (02-12-2011) Cita:
Originalmente escrito por marxelo No se si hablaste con el, pero por lo q se veia, estaba re contento, bailaba a pleno y tenia una sonrisa de oreja a oreja
A mi me encanto, arrancar asi a 117/118 bpm y con tanta sutileza, es muy dificil hacer un set tan tranquilo y tan llevadero, capaz q hubo en este año un par de warms de el q me gustaron mas, como el de Jimmy q para mi se llevo el Warm del año....pero sin dudas este fue exelente, demuestra una ves mas la categoria de Marianito | Es un terrible warm este, pero como dijiste vos el que le hizo a Jimmy me gusto mas, sigo a mariano es un genio, calidad pura todo lo q hace es bueno, pero te aseguro que lo vi mil veces y nunca lo vi con tan poca onda como ese dia, estaba molesto con el volumen.
'Deep Mariano: se lo guardan para el main dj y el público debe intentar imaginar la música que suena en el warm up. es muy vanguardista'
Palabras textuales de mariano cuando le preguntaban q onda el sonido.
__________________ “Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch | ::blank:: 
lunes 19 diciembre de 2011, 16:26
|  | Say No More Miembro Pro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Castelar Edad: 30 | | | Re: Deep Mariano @ State, Warm up for Sasha (02-12-2011) Cita:
Originalmente escrito por Maartinnn 'Deep Mariano: se lo guardan para el main dj y el público debe intentar imaginar la música que suena en el warm up. es muy vanguardista'
Palabras textuales de mariano cuando le preguntaban q onda el sonido. | Jajaja, es delicado hasta para criticar, hay que saber apreciar la cuota de ironia.
En cordoba paso lo mismo, me parece deprimente y me extraña de Sasha, si es que el lo pide asi.
__________________ “…it was a special time in clubland—before camera phones. When people got their heads down and danced their arses off from start to finish, without worry about telling people what they were doing while they were doing it.” JD. | ::blank:: 
martes 20 diciembre de 2011, 01:19
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 junio 2009 Ubicación: Lugano City Edad: 20 | | | Re: Deep Mariano @ State, Warm up for Sasha (02-12-2011) GRACIAS GRACIAS, no pense que lo iban a subir | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|