lunes 10 octubre de 2011, 19:05
|  | Say No More Miembro Pro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Castelar Edad: 30 | | | Re: Cid Inc @ Bahrein 7 aniversario Sol Solar Cita:
Originalmente escrito por jose87 Creo que la mayoria de ustedes tienen varios años de escuchar ésta musica y concurrir a fiestas, por lo tanto saben perfectamente que no es lo mismo escuchar un set en tu casa grabado en excelente calidad que escucharlo en vivo en un club.
Un ejemplo claro fue para la gente que fue a la ASOT 500, claramente no fue lo que todos esperaban por el volumen, por lo tanto no fue una buena fiesta para el 80% de la gente, pero después escucharon los sets grabados y todos estaban encantados con lo que sonó
Y con respecto a este set, si esta muy bueno, no lo escuche todo pero si de a fragmentos y los sonidos estan muy buenos, es innegable, el TL tiene muchas bombitas, pero lamentablemente yo estuve ahí y no me maravilló en lo absoluto. Y conozco perfectamente el estilo de Cid Inc y he escuchado muchos sets de él asi que estoy al tanto de la calidad que tiene.
Quizás la mayoria de los que no nos gustó somos tontos o no sabemos de ME , pero mepa que fueron mas los comentarios negativos que los positivos, asi que las cosas como son.. la fiesta fue una del monton tirando para abajo. Dejemos de defender siempre a todos los djs en este foro, hay que ser un poco criticos. Cuando una fecha fue FIESTÓN, sabemos perfectamente que los reviews se inundan de buenos comentarios y flores para el dj. | Disclupame pero vos dijiste que no pego una mezcla y eso no paso, sea el sonido que sea...
Si el problema era el sonido, deberian haber escrito eso, como otros lo hicieron, nadie los trata de tontos pero esta claro que muchos no saben diferenciar un mal sonido de un mal dj y eso si me parece que es un pifie grande.
No voy a muchas fechas por la cantidad y calidad de gente, leo los reviews para darme una idea de como estuvo y hasta a veces me creo lo que leo, como todavia no puedo creer lo que dijeron de Saiz en Pacha alguna vez (Yo me fui a verlo hasta Rosario para no tener que soportar a la gente aca y para mi gusto fue sublime), me desconcerto esto. Por suerte el set fue publicado y pude constatar por mi mismo lo bueno que fue, si el sonido era el problema, habia un item para eso y se llama "calidad del sonido", en el review muchos culparon al dj.
Hay que tratar de ser mas objetivo a la hora de opinar, solo eso.
__________________ “…it was a special time in clubland—before camera phones. When people got their heads down and danced their arses off from start to finish, without worry about telling people what they were doing while they were doing it.” JD. | ::blank:: 
lunes 10 octubre de 2011, 19:31
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 marzo 2011 Ubicación: Don torcuato | | | Re: Cid Inc @ Bahrein 7 aniversario Sol Solar Cita:
Originalmente escrito por jose87 Creo que la mayoria de ustedes tienen varios años de escuchar ésta musica y concurrir a fiestas, por lo tanto saben perfectamente que no es lo mismo escuchar un set en tu casa grabado en excelente calidad que escucharlo en vivo en un club.
Un ejemplo claro fue para la gente que fue a la ASOT 500, claramente no fue lo que todos esperaban por el volumen, por lo tanto no fue una buena fiesta para el 80% de la gente, pero después escucharon los sets grabados y todos estaban encantados con lo que sonó
Y con respecto a este set, si esta muy bueno, no lo escuche todo pero si de a fragmentos y los sonidos estan muy buenos, es innegable, el TL tiene muchas bombitas, pero lamentablemente yo estuve ahí y no me maravilló en lo absoluto. Y conozco perfectamente el estilo de Cid Inc y he escuchado muchos sets de él asi que estoy al tanto de la calidad que tiene.
Quizás la mayoria de los que no nos gustó somos tontos o no sabemos de ME , pero mepa que fueron mas los comentarios negativos que los positivos, asi que las cosas como son.. la fiesta fue una del monton tirando para abajo. Dejemos de defender siempre a todos los djs en este foro, hay que ser un poco criticos. Cuando una fecha fue FIESTÓN, sabemos perfectamente que los reviews se inundan de buenos comentarios y flores para el dj. | Cita:
Originalmente escrito por cotita creo q no somos tontos, sabemos lo q escuchamos (la mayoria), yo soy de las q no les gusto el set en bahrein, pero escuchandolo aca es completamente distinto, es una pena q no lo hayamos podido disfrutar como realmente fue |  Nada mas que agregar.
__________________ Never give up  | ::blank:: 
jueves 13 octubre de 2011, 00:07
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 marzo 2007 Ubicación: Villa Bosch | | | Re: Cid Inc @ Bahrein 7 aniversario Sol Solar Cita:
Originalmente escrito por Guido M. Ayyy Bahrein, Bahrein, como arruinaste tremendo set con tu mal sonido saturado, pasado de graves.
El set no es bueno, es excelente, mucho mejor que el de Beirut, muchisimo mas ordenado con una primera hora y algo "tranqui" (el otro es bomba y bomba) y un cierre, a mi gusto, semi perfecto.
Si esta fecha hubiera sido en State muchos seguirian de cama y se estaria hablando de una de las mejores noches del año.
Vos no tenes la culpa Finlandia, ojala vuelvas pronto con un sonido a tu altura. | Coincido al 100%
Que set mas enroscado, oscuro y movido justo como me gustan a mi. No esperaba menos de este señor conociendo que sus producciones siempre tiene este toque.
Úlima edición por zahir fecha: viernes 14 octubre de 2011 a las 16:48.
| ::blank:: 
jueves 13 octubre de 2011, 09:25
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 octubre 2010 Ubicación: Nuñez Edad: 24 | | | Re: Cid Inc @ Bahrein 7 aniversario Sol Solar A mi me gustó mucho el set, aunque tengo que reconocer que tuve que salir de la pista principal e ir a la barra para poder apreciarlo. Estaba muy fastidioso frente a la cabina ya que no se podía bailar bien.
sábado 29 octubre de 2011, 16:00
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Cid Inc @ Bahrein 7 aniversario Sol Solar Que gente insulsa, el que se queja por el sonido, el otro que no tiene idea la clase, experiencia y sabiduria para llevar una linea de set de mas de 3 hs como lo ha hecho este muchacho, set de otro planeta, este pibe se come una moonpark solo, nada mas que agregar.
Gracias y Paz. | ::blank:: 
sábado 29 octubre de 2011, 16:08
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Cid Inc @ Bahrein 7 aniversario Sol Solar Cita:
Originalmente escrito por gus1106 Que gente insulsa, el que se queja por el sonido, el otro que no tiene idea la clase, experiencia y sabiduria para llevar una linea de set de mas de 3 hs como lo ha hecho este muchacho, set de otro planeta, este pibe se come una moonpark solo, nada mas que agregar.
Gracias y Paz. | mpk cid inc + guy j  | ::blank:: 
lunes 31 octubre de 2011, 19:27
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 31 octubre 2011 Ubicación: capital | | | Re: Cid Inc @ Bahrein 7 aniversario Sol Solar copado  | ::blank:: 
viernes 04 noviembre de 2011, 22:40
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Cid Inc @ Bahrein 7 aniversario Sol Solar Es tremendo este set por dios
Una lástima que haya habido problemas de sonido durante el set (no estuve en Bahrein, sólo me guío por los comentarios); pero esto es terribleee...
Bomba, oscuridad, bombo, enrosque, mamita...TIENE TODO ESTE SET
La 1º hora me pareció magnífica, de otro planeta y el cierre ni hablar, los últimos 45´ 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | ::blank:: 
lunes 07 noviembre de 2011, 19:46
|  | Happy to be Sad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Barracas Cap Fed Edad: 24 | | | Re: Cid Inc @ Bahrein 7 aniversario Sol Solar Hoy lo escuche por 3ra vez, que feo set cheeeeee.
Que vuelva pronto este hombreeeeee es un animal! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|