La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > SETs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 13:06
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2006
Deep house: Florian gasperini live for ibiza global radio vol 28 ( 2011)

Florian gasperini live for ibiza global radio vol 28 ( 2011) Bajar:

Bajar con soundcloud :http://soundcloud.com/florian-gasper...e-for/download
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 19:53
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 enero 2009
Re: Florian gasperini live for ibiza global radio vol 28 ( 2011)

Hey, veo que tengo "competencia" en el posteo de las sesiones del Doctor Florian Gasperini!! Y digo doctor porque la musica que pone curra cualquier oido!!! Que pasada de sesión otra vez. MADRE MIA!!

Un abrazo desde la isla blanca!

O.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 septiembre de 2011, 21:50
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2006

[quote=ogeynet;2079487]Hey, veo que tengo "competencia" en el posteo de las sesiones del Doctor Florian Gasperini!! Y digo doctor porque la musica que pone curra cualquier oido!!! Que pasada de sesión otra vez. MADRE MIA!!

Un abrazo desde la isla blanca!

como andas viejo!!? nose donde vez, la "competencia" !? aca no competimos por nada!, solo compartimos todo!....y con respecto a la musica que pone el señor FLorian, me parese,asi como a vos, una exelente musica!!!por eso tambien me hice un poco muy oyente de sus sets!..asi que nada,un gran abrazo de Argentina! y que placer el tuyo de vivir en Ibiza!! jujuuu! terrible hermano!! suertee bybeyee
Responder Con Cita
Viejo martes 06 septiembre de 2011, 19:48
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 17 enero 2009

Noooo... Era una broma lo de la competencia... Me encanta que se comparta la musica de calidad, y más si es de un señor DJ como es Florian Gasperini... Cada semana una sesión nueva, cada semana una horita de puro placer para los oidos.

Ibiza... Si, la verdda es que tengo mucha suerte. Esta isla es un paraiso.

Un abrazo,
O.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas