La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > SETs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 mayo de 2011, 22:52
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 03 octubre 2006
Techno: Cristian Moran ¨Make some noise¨ + Bootleg

Hola comunidad Nightclubber,estoy registrado desde el 2006 en esta gran pagina y la verdad nunca me sente ni se me ocurrio aportar algo,tengo tanta info y set,remixes,bootleg & mashup hechos por mi que nunca los publique. Asi que hoy quiero compartir 1 de mis ultimos set que realice durante este 2011.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

1-Cristian Moran ¨Make some noise¨

Tracklist:
01-Cristian Moran -Make some noise- (Intro)
02-Drehkontrolle Vs. 2Robots -Baila Shogun- (Adrian Hour Remix & Cristian Moran Mashup)
03-Loco & Jam Vs Justice -Because 8Am,c`mon- (Piatto Remix & Cristian Moran Mashup Rework)
04-Ladies on mars Vs Daft Punk -Technograma- (Adrian Hour Remix & Cristian Moran Mashup)
05-Alex Di Stefano Vs Martin Luther King -More Dream- (Cristian Moran Mashup 2K11)
06-Adrian Hour -Ola- (Original Mix)
07-Joris Voorn Vs. Calvin Harris -Mpx Flashback- (Cristian Moran Rework Bootleg 2K11)
08-Erphun -Katana- (Loco & Jam Remix)
09-2Robots Vs. Fatboy Slim -A.C.I.D.O F.*.*.K- (Cristian Moran Mashup Rework 2K11)
10-Junior Sanchez & Good Charlotte -Elevator- (Laidback Luke Remix)
11-Loco and Jam Vs D-Jastic -Splitting No good- (Cristian Moran Bootleg 2K11)

Cristian Moran ¨Make some noise¨ on SoundCloud

Bonus:Les dejo uno de mis bootleg mas conocidos.
Joris Voorn Vs. Calvin Harris -Mpx Flashback- (Cristian Moran Bootleg 2K11)

Video
YouTube Video
ERROR: Si no podes ver el video, es porque YouTube no funciona o no tenes el plugin de Flash instalado.

LINK PARA DESCARGA EL TRACK:
Joris Voorn Vs. Calvin Harris -Mpx Flashback- (Cristian Moran Bootleg 2K11)

No puedo dejar de agradecer a tanta gente que siempre me da una mano,pasando por la gente de 2Robots,Adrian Hour que es una gran influencia para mi,la gente de RadioVox,el señor Marcelo Mendoza,Tula is DJ,Poty,Jpsgalia,amistades y djs que tambien la vienen remando y muchos mas que si tengo que hacer una lista no termino mas. En definitiva espero que les guste y voy a ir subiendo muchos mas sets
Gracias Nightclubber
.

....:::: espero sus comentarios ::::....

Úlima edición por Dj-Moran fecha: viernes 20 mayo de 2011 a las 20:51. Razon: Dejar mas informacion acerca del Set
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 mayo de 2011, 17:36
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2006
Re: Cristian Moran ¨Make some noise¨ + Bootleg

man lo baje y lo escuche y algunos track me gustaron,pero igual no entendi mucho el set muuyyy agresivo para estas latitudes!!!jjaja esos vocales que le tiras arriba no me gustan para nada! pero seguramente tenes algo mucho mejor que esto!! espero mas!! gracias!..
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 mayo de 2011, 18:36
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Franco Ariel Ver Mensaje
man lo baje y lo escuche y algunos track me gustaron,pero igual no entendi mucho el set muuyyy agresivo para estas latitudes!!!jjaja esos vocales que le tiras arriba no me gustan para nada! pero seguramente tenes algo mucho mejor que esto!! espero mas!! gracias!..
Gracias Franco por haberlo bajado y escuchado ¨agresivo¨ masomenos,no? voy a subir uno que no tiene vocals,si hay algo en lo que coinciden casi la mayoria es que estoy muy pasado con los vocals y sera hora de que preste mas atencion a eso,gracias por comentarlo
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 mayo de 2011, 19:19
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2006

buenisimo hermano!!muy bien de tu parte por aceptar las criticas constructivas y no salir a la ofensiva!!como por lo general lo hacen todos!muy maduro de tu parte!!eso hace hablar bien de vos!!y nada espero el material eh! saludos brother!...
Responder Con Cita
Viejo viernes 20 mayo de 2011, 19:48
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Franco Ariel Ver Mensaje
buenisimo hermano!!muy bien de tu parte por aceptar las criticas constructivas y no salir a la ofensiva!!como por lo general lo hacen todos!muy maduro de tu parte!!eso hace hablar bien de vos!!y nada espero el material eh! saludos brother!...
Franco te dejo el link de mi ultimo set,y si,le presto atencion a los comentarios porque soy DJ,mi funcion y deseo es tratar de hacer bailar a la gente y que la pasen bien. Si no logro eso,me tengo que dedicar a otra cosa... te dejo el link abajo.

Cristian Moran ¨Running for chance¨ on Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas