Neeee, recien ahora lo vengo a escuchar!!. Pedazo de set, encima 4 horaaaas![]()
![]()
Neeee, recien ahora lo vengo a escuchar!!. Pedazo de set, encima 4 horaaaas![]()
![]()
Never give up
Ahora me escucho las 4 horas, pero no tengo dudas de lo que va a ser esto, Alexander Coe tu música me hace bien al alma, Gracias !![]()
"If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"
Increible!!
me gustó mucho la 1er parte![]()
----------------------------------
Gracias x el aporte![]()
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
55:30 Raul Andrada - Influenced by fear
Influenced by fear (1,5,9,13 Music, NY, USA) by Raul Andrada on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
saludos!![]()
UN placer gigante!!!
pt 2 del set
Última edición por redhot1983; sábado 22 octubre de 2011 a las 14:45
Pensar que hay un tipo capaz de hacer esto.... Sensacional, estas cosas no se olvidan nunca....
"If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"
Marxe es este track el que buscabas Guy Gerber, Ryan Crosson, Guti & Greg Paulus - Time For A Change ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)