jueves 24 febrero de 2011, 23:34
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | |
| Re: Kaiserdisco (Frederic Only) Live @ Crobar Lima (Peru) 29.01.11 Cita:
Originalmente escrito por IcH Se solicita la presencia de los señores Kaiserdisco en Buenos Aires por favor!!!
3hs de kilombo absoluto  | Cita:
Originalmente escrito por superlucho me sumo a tu propuesta, sos unos animales, el set es demoledor, 3 horas increibles!!!!!!!!!!!!111 |
otro mas que se suma a la propuesta, ya van 2 años pidiéndolos...juntemos firmas (?)!!!
SON 3 HORAS DE PURA FIESTA  ...a ver, si alguien se da cuenta y dejan de traer siempre a los mismos y traen a esta dupla de una vez por todas...
si querés fiesta --> tomá Kaiserdisco  ... Cita:
Originalmente escrito por MR.OZIO pfff lo que me perdi  |
vivís ahí y no fuiste, pero LPMQLRMP...espero que hayas tenido una buena razón para no ir, sino se te pudre... 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur 
Úlima edición por pelaelectronic fecha: jueves 24 febrero de 2011 a las 23:36.
|