lunes 24 octubre de 2011, 22:52
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | |
| Re: Live at Southfest Buenos Aires (2004 - 2007) Cada vez que escucho el set de Sasha & Digweed se me pone la piel de gallina de recordar momentos de aquella noche única; los 2 flacos que parecía que competían por ver quien tenía la pila mas alta de vasos de plastico apilados adelante de todo, la gente con pilotos y paraguas, la lluvia torrencial bajo el set de la dupla, dique 1 de puerto madero (el mejor lugar para las fiestas), acordarme visuals de cuando tocaba Hernán, entrar corriendo para poder escuchar Drop the Pressure de Mylo...LA noche de mi vida en este ambiente  !!!
La noche que le escuché el mejor set a Hernán y darme el placer de escuchar a la dupla junta, nada mas que decir!!!
PD: como meten Wize - Again (Original Mix), es una cosa de locoooos 
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  |