miércoles 20 abril de 2011, 16:17
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 junio 2007 Ubicación: Olivos | |
| Re: Monika Kruse @ Sunday Spirit - Studio 80 - Amsterdam - Netherlands (25.04.2010) Cita:
Originalmente escrito por Just Belén No me importa lo que opinen, para mí esta chica tiene talento. pasa que rara vez la vuelca en un set; he escuchado un par de set´s de ella y su tracklist es un tanto acopatado, da la sensación que trabaja casi sismpre alrededor de los mismos temas. son bastante predecibles sus set's: eso sí fiesta asegurada.
es rescatable (a veces) su trabajo como productora, creo que por algo JD pone cada tanto su oído en ella.
Seguiré descargando sus set`s para ver si puede convercerme....Lo que no me gusta es que es demasiado fiestera a veces, pero hay un set de 5 hs. más o menos en donde las primeras 2 hs me dejaron de maravillas, es: 2010-11-26 (Terminal M) and more @ The Alexander Theatre - Johannesburg (South Africa).
ojalá ella ahondara más lo que es el progre, ahí le iría bárbaro, creo yo  | mucha fiesta monika muchaaaa ! |