La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > SETs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 16 febrero de 2010, 22:46
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 12 febrero 2007
Re: Barem - MutekLive Podcast 034 - 12/01/2010

Cita:
Originalmente escrito por Aqualight Ver Mensaje
Lo siento pero tenemos opiniones diferentes. Para mi este set representa al minimal-techno de cajón. Que el set tenga tracks tech house (que son los últimos 10 minutos) no significa que sea completamente ese estilo.

Si escuchas bien los primeros 15 minutos te vas a dar cuenta que POR DEFINICION;te estas confundiendo. Saludos
Totalmente de acuerdo compañero... para mi este set representa lo que se llama Minimal puro... comparalo con cualquier set de, por ejemplo, Radio Slave (la mayoria son Tech House), y te daras cuenta de que es uno y que es otro.

Además, Tech House es lo que pincha Barem despues de fichar por M_nus (hace mucho tiempo que busco sin exito un set actual de el que merezca la pena, desgraciadamente sin éxito) pero antes de eso solo era Minimal... temas como el "Link" o el famoso y por el cual conoci a este brillante productor "Opal"... eso si que es autentico Minimal solo apto para oidos cultos...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 17 febrero de 2010, 19:36
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 noviembre 2007
Re: Barem - MutekLive Podcast 034 - 12/01/2010

Excelente aporte. Barem, un DJ que siempre estoy descubriendo, cada vez me hago mas fanático de sus trabajos a medida que van surgiendo y yo escuchandolos. Realmente un agradable set. Gracias por subirlo.
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas