Cita:
Originalmente escrito por Lifeless porq no te anda esa pagina ??? |
nose... antes llegaba al momento que me pedia poner el codigo de tres letras o numeros y lo ponia y me decia que lo ponia mal, y no lo ponia mal....
y despues nose que toque en mi browser, en realidad creo que no toque nada pero una vez quise ver algo y desde ahi toco el boton que dice "free" en la pagina y no me da ningun link para bajarlo, no es como antes que empece una cuenta regresiva. ahora directamente no me aparece nada....
asi que nose, nunca por una u otra razon me pude bajar de esta pagina
si sabes algo o me podes ayudar mejor!!!
gracias
EDIT: acabo de lograr que me vuelva aparecer el contadro como antes, ahora me va a aparecer los codigos. A ver si magicamente se soluciona mi problema... recen!
EDIT2: Access-code wrong. Only Free-users have to enter an access-code to prevent abuse.
Premium-users don't have to enter anything! Get your own Premium-account now. Instant download-access!
eso es lo que me aparece. Diganme si el codigo lo tengo que poner con mayusculas o no, y si puede recomienden de cuales de las opciones que me da me conviene bajarlo, osea algun tipo de recomendacion que se aplique a todos los casos, por ej. tiene algo que ver la capacidad que esta ocupada de cada sitio y esas cosas?
Gracias por la ayuda!