miércoles 30 abril de 2008, 18:51
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: caseros Edad: 26 | |
| Re: a 7 años del mejor set de la historia Cita:
Originalmente escrito por caio MMMmmm...lo escuché.. y analize..ahora en respuesta me qeda decir:"mmm".
Mejor set de la historia???..demasiado grande el calificativo... para la epoca es un muy buen set...ahora PARA LA EPOCA..gente hay miles de mejores de sets..
Aparte P. Oakenfold ...¿? qe te haga el mejor set de la historia?..demasiado... Ya qedo atras ese trance.. Demasiado MONOTONO.. Hay qe escuchar Trance mas moderno. Sé muy bien que es otra cosa a lo de esa epoca... pero el trance bien sabemos qe se fué mutando... Ahora está lleno de inovaciones y nuevos sonidos.
PD: Paul Oakenfold..vino a la creamfields varias veces...escuche su set... y fué para atras..en el 2004 le salto el vinyl.. ¿? Se corto el sonido ¿?..Plena Creamfields¿?...para atras. Respeto mucho a este artista.. y lindo lo que hiso..
Pero Hay bocha de mejores... Nada se compara con TIËSTO, ARMIN, FERRY CORSTEN.
Si tomamos un set de cada uno de estos artistas al azar... este set se verá como ...mmm... algo lindo.. pero NO sorprendente.
Falto temas mas emotivos y nunca subió..siempre qedo ahi...no rebienta..en fin..no es waaa..gran cosa... qedo de mas el calificativo.
C A I O Wolverine & I - Beats * C A I O * Melodys - Terra Fotolog claudenkizen@hotmail.com | mira creo que te estas equivocando, el set es tremendo, y si no fuera por oakenfold, gente como tiesto, armin y ferry no existirian.
y otra cosa si te pones a hablar de las veces que vino ycosa que pasaron, la ultima vez que vino tiesto en el parque sartmiento, fue un desastre, siendo denominado el nª1 tuvo dos pifiadas tremendas, y las mesclas que hizo fueron desatrosas.
p.d.: mira que malo debe ser p.o. que fue el que descubrio a cattaneo
__________________ Shine on you crazy diamond THE DEMENTOR ´s fanatic *Addicted to Hardstyle* |