La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > SETs
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 20:37
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 marzo 2008
Re: Armin van Buuren - Live @ Amnesia Ibiza (27-06-2009)

Cita:
Originalmente escrito por Steve69 Ver Mensaje
horrendo track list....... cualkiera armin JA
que mente corta, vos sos de los que entran a postear por postear...
puede no gustarte armin pero de ahi a que sea cualquiera es otra cosa... ubicate y dirigite bien hacia los artistas y si no te gusta ponete a pinchar vos a ver que tal te sale...

no te olvides del respeto por los seguidores... y habla con propiedad...

este set es un retransmision de kiss es la primera parte del armin solo ibiza 2008... y si efectivamente tiene un tracklist pobre al menos esta mitad... pero hay cosas rescatables...

mucho no se puede pedir no? estamos en 2009 y la musica cada vez esta mas pobre en cuanto a calidad... aunque creo q un poquito mejor que el año anterior

Úlima edición por Sonnet fecha: miércoles 01 julio de 2009 a las 20:41.
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 20:41
D J M E M O
Miembro Pro

Miembro desde: 10 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por Sonnet Ver Mensaje
que mente corta, vos sos de los que entran a postear por postear...
todo bien man, pero si pedis respeto podrias empezar vos tambien con respetar al otro, es solo un consejo

este thread creo mucha confusion, yo cuando opine en mi primer post lo hice pensando que el set era reciente, pero despues confirmaron que no lo era igualmente no me gusta nada de lo que esta haciendo Armin ultimamente.
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 21:44
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por barrilete* Ver Mensaje
todo bien man, pero si pedis respeto podrias empezar vos tambien con respetar al otro, es solo un consejo

este thread creo mucha confusion, yo cuando opine en mi primer post lo hice pensando que el set era reciente, pero despues confirmaron que no lo era igualmente no me gusta nada de lo que esta haciendo Armin ultimamente.
no creo haberle faltado el respeto no lo insulte, solo le dije q mente corta q no e un insulto y se lo dije por q entra y dice dos o 3 cositas y ya. a eso me refiero con mente corta! por lo menos que se explaye al comentar...

pero igual tomo tu consejo ...
abrazo

deberian cerrar el thread no?
Viejo jueves 02 julio de 2009, 11:19
Armin's Girl
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2004

Amnesia abrió el 30 de Junio con Markus Schulz, de ninguna manera pudo haber tocado Armin el 27-06....

Aca les dejo el link de la pagina oficial de amnesia donde lo dice:
Amnesia

Asi que lo mejor es cerrar este thread

(Quiero al Armin del 2003/2004)

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/12/sets/196037/trance-armin-buuren-live-amnesia-ibiza-27-06-2009-fake.html
Escrito por For Type Fecha
DJ Mixes comments - DontStayIn This thread Refback lunes 29 junio de 2009 18:58
DJ Mixes comments - DontStayIn This thread Refback lunes 29 junio de 2009 13:45
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas