miércoles 20 mayo de 2009, 23:20
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 enero 2008 Ubicación: Parana | |
| Re: Marc Marzenit Dj Set @ Top 10 beatport - May 09 Cita:
Originalmente escrito por Lyon muy buen set de marzenit.
Es muy similar al set que hizo para el guest del programa de henry saiz, nose si es el mismo.
Igualmente es muy recomendable.
Espero que lo tengamos de vuelta nuevamente por estos pagos.  | Lyon, este set de Marc es diferente al guest mix de The Labyrinth 01, quizás te parezca muy similar por que suena It’s Caracas y el remix de Ron Hardy Said, y en general ambos tienen un sonido bastante parecidos, a partir de este vuelco de Marc por estos sonidos un poco mas duros XD.
La verdad me encanto el set, muy enérgico, con tracks muy fiesteros, me encanta Pig & Dan - Cubes; las mezclas muy interesantes, se nota que hay un trabajo de live act ahí; una de las cosas que me sorprendió fue cuando puso Esta eficientemente muerto de Sistema, un track que si uno lo escucha suelto -por decirlo de alguna manera- lo ve muy difícil de poder escucharlo en un set de este tipo, pero fue el cierre perfecto.
Y por supuesto, esperemos que lo tengamos pronto nuevamente por acá, para disfrutar a este pedazo de artista.
__________________ My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
If the sun inspired art and music, what would it be? |