La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > SETs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 15 abril de 2009, 11:06
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 25 mayo 2006
Re: Nathan Fake, James Holden & More - Border Community Special Nijmegen (28-03-2009)

Cita:
Originalmente escrito por edu10 Ver Mensaje
Dios te oiga nico, ojala sea así, pero la verdad tengo mis dudas acerca de si Holden sea el perfil de artista que lleva Alsina, ruego equivocarme pero conservo mis dudas…

Si mal no recuerdo, Lemon en un thread tiro un rumor como que James podría pisar nuestro país en unos meses…
Si Edu,
Olvidense de Holden en Alsina, me lo dijo alguien que tiene un lugar importante ahi, apunta a otro tipo de eventos pero seria hermoso!

Con respecto a Holden, estaria confirmado para el junio en Crobar! iwal no me quiero entusiarmar ni ilucionar porque todos los años lo mismo.
OJALAAAAA

saludos.
Viejo lunes 20 abril de 2009, 14:24
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2007
Re: Nathan Fake, James Holden & More - Border Community Special Nijmegen (28-03-2009)

el set de nathan impresionante, es increible lo que hace.

y holden cada dia me gusta mas. muy buen set.
si no me equivoco el tema que pone en el minuto 28, en la primer parte es vangelis - blade runner (end titles) ,el mismo que usan los de torneos y competencia

Shine on you crazy diamond

THE DEMENTOR ´s fanatic

*Addicted to Hardstyle*

Úlima edición por volador1 fecha: lunes 20 abril de 2009 a las 14:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas