lunes 09 febrero de 2009, 22:22
|
 | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | |
| Re: Sander Van Doorn, Giuseppe Ottaviani, DJ Shah & More- Live @ I Love Qiev (20-12-2 Cita:
Originalmente escrito por Leiden No se a q t referis con grabarlo de una vez en 2 cd... yo lo tengo entero al set...
y el ID ese, en realidad se llama "what say?".... pasa q le pifie a la tecla...=S... hay otro tambien q en vez de poner "&"... puse "$".... pero bueno... errores de imprenta...=P | ok ahora lo corrijo.
el cue se puede usar para separar un set en mp3s pequeños, para escuchar el set en la PC como si estuviera dividido, en los programas que lo soportan (como el Foobar2000), o para grabar un CD en formato de audio (80 minutos, no mp3) y escucharlo sin la pausa entre canciones cuando cambia de tema.
a esto último lo comprobé sin problemas con mp3s de una hora, pero no de 168 minutos como es este. no me importaría perder el último o los 2 últimos temas del mp3, porque el set violento de sander terminó con el ID de Sensation White Spain, los 2 últimos son de desopedida, nada que ver con la línea que traía a lo largo de la noche. |