La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > SETs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 09 febrero de 2009, 04:12
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2007
Re: Sander Van Doorn, Giuseppe Ottaviani, DJ Shah & More- Live @ I Love Qiev (20-12-2

Gente.... Me mate buscando el cue del set de sander y no lo encontre.... asi q lo hice yo!

se los dejo....

RapidShare: Easy Filehosting
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 febrero de 2009, 21:46
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Sander Van Doorn, Giuseppe Ottaviani, DJ Shah & More- Live @ I Love Qiev (20-12-2

Cita:
Originalmente escrito por Leiden Ver Mensaje
Gente.... Me mate buscando el cue del set de sander y no lo encontre.... asi q lo hice yo!

se los dejo....

RapidShare: Easy Filehosting
sos UN GENIOO!!
sale CD me parece eh..
le agregue ID 1 - ID 1 ; ID 2 - ID 2 ; ID 3 - ID 3 y lo subi a: Deposit Files Zippyshare.com - Sander_van_Doorn_-_Live___I_Love_Qiev__20-12-20... RapidShare: Easy Filehosting
no se como hacer para que se grabe de una sola vez en dos cds, alguien sabe?

groso Leiden cambiaste ID (Sensation White Spain ID) por Sander Van Doorn & Marco V - What Sat?

hay cada seguidilla que parece que se termina el mundo!

en este set te rompe la cabeza durante 15 minutos, te deja 20 segundos para que te recuperes y te vuelve a matar!

Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 09 febrero de 2009 a las 22:00.
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 febrero de 2009, 22:12
Limonerito

Miembro desde: 03 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
sos UN GENIOO!!
sale CD me parece eh..
le agregue ID 1 - ID 1 ; ID 2 - ID 2 ; ID 3 - ID 3 y lo subi a: Deposit Files Zippyshare.com - Sander_van_Doorn_-_Live___I_Love_Qiev__20-12-20... RapidShare: Easy Filehosting
no se como hacer para que se grabe de una sola vez en dos cds, alguien sabe?

groso Leiden cambiaste ID (Sensation White Spain ID) por Sander Van Doorn & Marco V - What Sat?

hay cada seguidilla que parece que se termina el mundo!

en este set te rompe la cabeza durante 15 minutos, te deja 20 segundos para que te recuperes y te vuelve a matar!
No se a q t referis con grabarlo de una vez en 2 cd... yo lo tengo entero al set...

y el ID ese, en realidad se llama "what say?".... pasa q le pifie a la tecla...=S... hay otro tambien q en vez de poner "&"... puse "$".... pero bueno... errores de imprenta...=P
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 febrero de 2009, 22:22
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Leiden Ver Mensaje
No se a q t referis con grabarlo de una vez en 2 cd... yo lo tengo entero al set...

y el ID ese, en realidad se llama "what say?".... pasa q le pifie a la tecla...=S... hay otro tambien q en vez de poner "&"... puse "$".... pero bueno... errores de imprenta...=P
ok ahora lo corrijo.

el cue se puede usar para separar un set en mp3s pequeños, para escuchar el set en la PC como si estuviera dividido, en los programas que lo soportan (como el Foobar2000), o para grabar un CD en formato de audio (80 minutos, no mp3) y escucharlo sin la pausa entre canciones cuando cambia de tema.
a esto último lo comprobé sin problemas con mp3s de una hora, pero no de 168 minutos como es este. no me importaría perder el último o los 2 últimos temas del mp3, porque el set violento de sander terminó con el ID de Sensation White Spain, los 2 últimos son de desopedida, nada que ver con la línea que traía a lo largo de la noche.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 febrero de 2009, 12:33
Retoño Limon

Miembro desde: 26 junio 2006

En el set de Sander van Doorn, minuto 34. Alguien me dice como se llama ese tema?

ONT: Increibles set's
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 febrero de 2009, 13:31
Adicto a NC!

Miembro desde: 12 octubre 2005

muy bueno lo de dj shah

la verdad me gusto mucho

ottaviani ahi nomas

y a sander al final le pintaron los clasicos

MPower.

MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 febrero de 2009, 22:59
Limonero

Miembro desde: 05 febrero 2008

te sarpaste chabon!
excelente el de sander
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas