La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > SETs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 abril de 2008, 12:34
zarpado en newbie
Miembro Pro

Miembro desde: 13 febrero 2005
Send Message via Google Talk to AEDRIAN
Electro: Digitalism - Live @ Cinespace (Los Angeles) 01-04-2008

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

DOWNLOAD
Responder Con Cita
Agradecimientos:
yai (lunes 07 abril de 2008)
Viejo lunes 07 abril de 2008, 20:03
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005
Re: Digitalism - Live @ Cinespace (Los Angeles) 01-04-2008

increible todas las dim mak. alto sello
tocan los mejores dentro del electro y el electroindie.

cheken el site
DIM MAK inc.
y su myspace
MySpace.com - DIM MAK TUESDAYS - LOS ANGELES, California - Club / Hyphy / House - www.myspace.com/dimmaktuesdays

muchas gracias!
edit: lo sigo scuchando. A nivel musical es terriblemente excelente! (salvo por sweet dreams, pero se ve que sta como cool ponerlo, ya que lo pone Aerol Alkan tb jajaja). pero a nivel tecnica es sumamente malo!, muchisimas zapateadas, subidas y bajadas de volumen, no se decide a largar o sacar el tema, supongo que sera por el clima distendido que se crea en esas fiestas, muchas veces scuchas sets malos pero no por que mezclen mal, por las condiciones dadas en esa fecha ya sean drugs, alcohol, colgar charlando, etc. Hacen live y djset. por la forma de manipular los tracks tanto propios como los remixes mismos que hacen ellos, hay sets de ellos en donde practicamente todo el set tiene tracks de ellos y edits remixes, todos los tracks toketeados por ellos. esa vez me asombre de ver tantos remixes de ellos en un mismo set, que no salieron a la inet.
Este set tiene muchos tracks electro muy melancolicos y para terminarrrrr BEASTIE BOYS - FIGHT FOR YOUR RIGHTS jajaja
este fue mi review de este set para pc y espero que les haya gustado, seguimos con massss (?) saludos!

Úlima edición por Franky4Fingers fecha: miércoles 09 abril de 2008 a las 19:31.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 abril de 2008, 17:03
MJB MJB is offline
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007

Estoy de acuerdo pero si te pones a pensar, a la gente de ahi creo que lo que menos le importo fue que tire los bass abajo o suba el volumen, o sea a mi me pasa tambien, tiro algunas pifiadas pero a la gente mientras suene un buen tema y todo explote la verdad le importa muy poco.

(ojo que si el tipo sabe o toca como es mi caso, cuando escuchas a otro lo criticas de arriba abajo si tira mal un mix o sobrepasa la barrera a +5 y quema la consola o sea es siempre asi, igual aprecio lo que pusiste)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 mayo de 2008, 13:20
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 mayo 2008

Buenisimo este set, me encanta digitalism
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas