Les dejo este link que mi amigo max no podia poner,
el patch para abrir los puertos de windows, aconsejo que consulten con alguien que lo haya puesto en practica devido a que
si careces de un antivirus o firewall como la gente(norton, panda) lo mas posible es que juege en tu contra,
(el slsk no trae virus a menos q un malvado te lo uplodée)....repito eese patch debe ser ejecutado por alguien que sabe, los daños que puede llegar a ocurrir
su mal uso son proporcionales a la ignorancia del que lo hace http://tinyurl.com/7aphg
jojo pòsteo algo mas para corregir algo grave
cuando me referia a antivirus como la gente, queria decir que el norton y el panda no son los mas fiables, sin irme de tema, usen NOD32 o Kaspersky
con lo de la gente que uplodea cosas, el slsk blockea ciertas extensiones, pero de igual modo nosotros podemos agregarlselas tambien, yo lo uso desde hace mucho el soulseek y nunca me paso eso, pero conozco gente q si
si el link que tire no abre: [akitaINU] es muy simple, si tarda, apretas el boton Detener y copias el link en escencia y lo pegas en el mismo explorer o en otra ventana