El soulseek es un programa para bajar archivos, como el conocido Kazaa o el antigo Napster. Este programa consiste en poder ver los archivos de otros usarios y poder bajar musica de ellos ; principalmente la musica compartida es musica electronica, razon por el cual es altamente recomendado este programa.
Es muy util para bajar tanto CDs & Sets, como singles & tracks. Es muy facil de usar, no creo que se nececiten instrucciones, pero cualquier cosa pregunten!.
Se puede bajar gratuitamente de su pagina - Soulseek Tips : (posteen mas y los voy agregando)
- Cuando busquen, usen 'keywords' (EJ : Si buscan el tema Punk de Ferry Corsten, pongan a buscar 'Punk' o 'Ferry Corsten'. No busquen 'Ferry Corsten - Punk' porque es bastante dificil que el programa encuentre el archivo)
- Solo pueden bajar los archivos que estan en negro, eso significa que el usuario que posee el archivo esta online. Si esta en gris, el usuario esta offline.
- Cuando ya hicieron la busqueda, y aparecieron varios resultados en negrita, hay un buen metodo para seleccionar cual bajar. Hay una solapa (esas que dicen 'Filename' , 'Folder', etc.) que dice D/L Kbps Average o algo asi. Eso es el promedio de velocidad a la que se baja del user. Traten de bajar de un user que tenga ese numero bien arriba ( EJ : Si el tema 'Punk' lo tienen dos users, uno con esa solapa en 2.51 y el otro en 15.28, bajen el tema del segundo user)
Si alguien mas quiere postear su user, posteelo en una respuesta a este thread y dps lo edito agregandolo aca.
Tenemos un room de la pagina, se llama NIGHTCLUBBER. Busquenlo en donde estan los chat rooms, sino le dan 'create chat room', ponen 'NIGHTCLUBBER' y ingresan al room. Metanse!
-
Ahora chicos, por favor, shareen su musica a todos, y dejen bajar a 10 personas o mas de sus archivos. Sin eso, la 'comunidad' de Soulseek no crece mas.
Cualquier cosa, pregunten
Úlima edición por MPower fecha: jueves 26 junio de 2008 a las 13:51:02.
Razon: Actualizacion
Agradecimientos:
tekochepe (martes 17 junio de 2008), N1ssan (viernes 22 febrero de 2008), Cheivit (martes 19 febrero de 2008), hoozh (viernes 07 diciembre de 2007), herlindo (jueves 11 octubre de 2007), matias b (jueves 16 agosto de 2007), bichitox (miércoles 11 julio de 2007), danielaah (lunes 04 junio de 2007), arulandia (jueves 01 marzo de 2007)
ponganse las pilas y entren a este room Arg Electronica
rimember autojoin
Para usuarios nuevos:
usar el slsk es mas facil de lo que aparenta, luego de instalarlo se crean un alias o usuario y le dan un pass, (no se lo olviden que qeuda encriptado en la base de datos y no lo recuperan mas)
1- A su derecha veran 2 casillas (un coso cuadrado con cositas), una vacia y otra con lista de salas ahi ustedes veran los rooms que cuentan con mas de 22 usuarios, para entrar a los q tienen menos hacen click derecho y lo escriben ejemplo Create Room Arg Electronica , en la lista de arriba es donde colocan a los usuarios.
3- para compartir archivos: File Sharing Add Shared Folder y seleccionan sus carpetas con marcha y eso, les aparece despues :
Folder is acsesible to all < cualquier persona puede descargar de tus archivos
Folder is acsesible only to use blabal < para los que esten en su lista (no recomendado)
con las demas cosas ustedes solos se van a ir dando cuenta. cualquier cosa me privatean user: akitaINU (me agregan a su lista o me buscan en los rooms)
si alguno tiene linux o mac y no sabe como usarlo o instalarlo me avisa tambien por aca o a mi mail
Voy aclarar algunas cosas q Super Moderador dijo mal.
1º El Soulseek se origina luego de la caida del Audiogalaxy, ni napster y menos kazaa(este ultimo es mala palabra en el slsk)asiq la gran mayoria del slsk son ex Audiogalaxy
2ºSi estan buscando un archivo yy ven como dijo el Super Moderador el archivo en gris, no significa q el user este offline, sino por el contrario esta Online y esta compartiendo en ese mismo instante, el gris solo significa q hay q ser paciente esperar, de esa manera obtener el archivo, si esta negro el user no tiene demora y el dl arrancara de inmediato
3º Principalmente la musica compartida es electronica? NO, error,en sus comienzos el slsk si era casi exclusivo de electronica, pero hace muuuuuuuuucho tiempo q no es mas asi, a saber, el Room mas popular del slsk es el Indie q recien este año trepo a ese lugar hasta entonces siempre el mas popular fue el Underground Hip Hop
Espero ni ofender ni molestar a nadie , felicito a los Admins , Mods etc etc de este foro, esta muy lindo, pero tenia q hacer esas pequeñas correcciones.
Voy aclarar algunas cosas q Super Moderador dijo mal.
1º El Soulseek se origina luego de la caida del Audiogalaxy, ni napster y menos kazaa(este ultimo es mala palabra en el slsk)asiq la gran mayoria del slsk son ex Audiogalaxy
2ºSi estan buscando un archivo yy ven como dijo el Super Moderador el archivo en gris, no significa q el user este offline, sino por el contrario esta Online y esta compartiendo en ese mismo instante, el gris solo significa q hay q ser paciente esperar, de esa manera obtener el archivo, si esta negro el user no tiene demora y el dl arrancara de inmediato
3º Principalmente la musica compartida es electronica? NO, error,en sus comienzos el slsk si era casi exclusivo de electronica, pero hace muuuuuuuuucho tiempo q no es mas asi, a saber, el Room mas popular del slsk es el Indie q recien este año trepo a ese lugar hasta entonces siempre el mas popular fue el Underground Hip Hop
Espero ni ofender ni molestar a nadie , felicito a los Admins , Mods etc etc de este foro, esta muy lindo, pero tenia q hacer esas pequeñas correcciones.
Abz
Maxx! te agradezco de corazon todo lo que pusiste! mañana cuando tenga un rato lo edito en el mensaje principal.
La verdad que habia un par de cosas que no sabia, y que me sirven muchisimo! mañana lo pongo en el thread principal asi lo ven todos. te agradezco muchisimo!
y por favor, por lo menos a mi, no tengas miedo de corregirnos, me parece excelente todo lo que pusiste y todos aprendemos de este modo.
do you realize that people don't know how to read Kafka simply because they want to decipher him? instead of letting themselves be carried away by his unequaled imagination, they look for allegories — and come up with nothing but clichés: life is absurd (or it is not absurd), God is beyond reach (or within reach), etc. you can understand nothing about art, particularly modern art, if you do not understand that imagination is a value in itself.
yo lo desinstale hace 2 semanas xq en 2 meses me lleno la maqina de virus.....:(
soy la unica?
Con el debido respeto te digo q no fue el slsk el q te lleno la maquina de bichos, no se como la usaras vos o en que paginas andaras pero el slsk es 1000 por 1000 seguro.Ni el slsk ni el emule te pasan virus,hace mucho tiempo q lo uso y jamas me entro un virus por el slsk es practicamente imposible asi q te dejo la inquietud para q revises bien y encuentres la verdadera causa.
Abz
P:Como anti virus te recomiendo el NOD32 de Eset, tiene una heuristica muy buena y no pesa nada
Perdon, me colgue y no estuve por aca en las fiestas asi que q todos tengan un mejor año este que empezo!!!
Limonesssss
Úlima edición por Maxxx69 fecha: miércoles 11 enero de 2006 a las 22:15:49.
Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Users del slsk: Aca les dejo un link con un patch para abrir ports en windows, esto mejora sensiblemente los resultados de la busqueda, originalmente quien posteo esto dice que abrio 65000 ports (windows viene con 50 por default y algunos vienen solamente con 10 nada mas abiertos), yo consulte y me han dicho que debido a la pobre coneccion que hay en la Argentina solamente abra 100.
Es muy facil, una vez descargado hacer doble click en el .exe, se abre una pequeña pantalla justo donde dice:"Current maximum concurrent half-open connections"(poner la cantidad de ports que quieran abrir), le dan enter, luego reinician y ya los tienen abiertos.Hay veces q cuando actualizen windows quizas vuelvan a tener los ports nuevamente como venia en default original, asi que nuevamente habra que repetir la operatoria.
Espero que les resulte util y aca les dejo el link:
AGGHHHHHHHHH , parezco loco, pero no hay manera q me pase el link correcto, ni siquiera a mano, algo raro me esta pasando q no se como resolver, lo paso a mano e igualmente al enviar el post me cambia el link, la verdad que estoy perdido, si alguien me puede ayudar a pasarselos, se lo agradeceria, perdonen mi ignorancia en estos menesteres pero ya no se mas que hacer, digitaaaaaaalll ayuuudaaaa!!!!!!
Úlima edición por Maxxx69 fecha: martes 24 enero de 2006 a las 12:02:43.
Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados