La de internet explorer funciona perfectamente, pero la de firefox la probe y no me funciono :(... asi me quedo despues de haberlo modificado "Firefox/1.5.0.8 MEGAUPLOAD 1.0" (sin las comillas por supuesto).
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mira a mi me anda a la perfección, fijate si seguiste todos los pasos correctamente, sino probá actualizando a firefox 2.0 que es el que yo uso (anda muy bien ).
Después de hacer todo me queda de la siguiente manera: Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0
Estaría bueno que borren todos los primeros mensajes ya que no funcionan ahora, y que dejen las soluciones para ambos navegadores que puse un poco más arriba.
3) Agreagar al final "MEGAUPLOAD 1.0".
4) Reiniciar Firefox.
Y listo!
Y la solución para Internet Explorer 1) Abrí el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit >
Entrar a las sig. carpetas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
2) Crea un nuevo Valor alfanumérico con el siguiente nombre "MEGAUPLOAD 1.0" (sin comillas)
3)Cierran el registro, reinician el Internet Explorer y listo!
Espero que les haya servido.
Totalmente recomentable!!!!!!
Gracias por la info!!!
Mira a mi me anda a la perfección, fijate si seguiste todos los pasos correctamente, sino probá actualizando a firefox 2.0 que es el que yo uso (anda muy bien ).
Después de hacer todo me queda de la siguiente manera: Firefox/2.0 MEGAUPLOAD 1.0
Estaría bueno que borren todos los primeros mensajes ya que no funcionan ahora, y que dejen las soluciones para ambos navegadores que puse un poco más arriba.
Cuando llego a casa lo actualizo y lo pruebo de vuelta, cualquier cosa te aviso. Mil gracias .
Descompimen el zip y luego arrastran la carpeta al escritorio o al directorio que ustedes crean conveniente.
Luego entran a la carpeta, abren el programa, agregan el link de megaupload y a bajar!
Nota: El programa consta de un servicio de actualización automática, cuanto más nueva sea la versión, mas probabilidades tienen de que bajen sin problemas! mantenganlo actualizado!
chapu pregunta, yo lo baje todo bla bla, si pongo a bajar un archivo, no termino, apago la compu, vuelvo a prender, vuelve a descargar o no????
otra cosa, varios links me tira k son "corrup" y no puedo cambiarlo al Español :$
Propongo en vez de usar megashitload por que no usamos zSHARE - Free Image, Video, Audio, Flash and File Hosting ademas de ser casi igual que megashitload y rapidshit soporta 100Mb y se puede descargar con gestor de descarga.... como por eje.. Internet Donwload Manager que descarga rapido... es mi humilde opinion...
Y, estaria, pero bue, siempre hay quienes eligen megaupload para subir sus archivos, por eso no tenemos otra que adaptarnos nosotros al sistema de ellos para lograr bajar algo :X
Yo personalmente prefiero rapidshare, no trae problemas de slots y funca lindo.
Descompimen el zip y luego arrastran la carpeta al escritorio o al directorio que ustedes crean conveniente.
Luego entran a la carpeta, abren el programa, agregan el link de megaupload y a bajar!
Nota: El programa consta de un servicio de actualización automática, cuanto más nueva sea la versión, mas probabilidades tienen de que bajen sin problemas! mantenganlo actualizado!
Gracias chApu! ahora si puedo bajar todo lo q quiera! me salvaste la vida!