La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría de Material Musical > SETs & Radioshows
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 21 julio de 2008, 11:10:46
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2006
Otro Estilo: James Holden @ Ten Days Off - Ghent, Belgium (18.07.2008)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

PARTE 1
1.Mit - Rauch (Luke Abbott Remix)
2.ID
3.Wesley Matsell - Bernwerk
4.Sleeparchive - Hospital Tracks
5.Luke Abbott - Little Wondermoment
6.ID
7.ID
8.ID
9.Shit Robot - Chasm
10.Copy - It's a little to late
11.Fairmont - Centre of gravity
12.Chordian - Closed eyes (Paul Kalkbrenner remix)
13.ID
14.Four Tet - Ringer

PARTE 2
15.ID
16.Shocking Pinks - Dressed to please (Nathan Fake remix)
17.Mussicargo - Ich geh den weg mit dir
19.Pan/Tone - Thrill ho
20.Shit Robot - Lonely planet
21.Anthony Rother - Modern tronic
22.Reinhart Voigt - Plastic dreams
23.Lucy - Downstairs
24.ID
25.ID
26.ID
27.ID
28.ID

PARTE 3

29.ID
30.ID
31.Fairmont - I need medicine (Ricardo Tobar remix)
32.ID
33.ID
34.ID
35.Caribou - Niobe
36.ID
37.ID
38.Synclair - Synclair (Cylob rmx)

.-Mirror en una sola parte (96Kbps) - Gracias ParanoidAndroid

GUARDAR COMO...

Úlima edición por matias77 fecha: miércoles 23 julio de 2008 a las 22:13:54. Razon: se agrega mirror
Responder Con Cita
Agradecimientos:
gerog (jueves 31 julio de 2008), Türkiye (viernes 25 julio de 2008), maria antonela (jueves 24 julio de 2008), kokacolo (martes 22 julio de 2008), G-Sus (martes 22 julio de 2008), pao* (martes 22 julio de 2008), agustinitaa (lunes 21 julio de 2008), LemonChianO (lunes 21 julio de 2008), Bl4ckFir3 (lunes 21 julio de 2008)
Viejo lunes 21 julio de 2008, 13:01:40
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 octubre 2007
Re: James Holden @ Ten Days Off - Ghent, Belgium (18.07.2008)

Alguien puede definir que genero es este set?

Por lo que escuche empieza un minimal (techno?) (aunque el bpm parece superior) y termina siendo un progress.

Cuanto me falta.... y como me gusta jajaja.

Abrazo a todos
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 julio de 2008, 22:44:29
Limonerito

Miembro desde: 25 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por fed° Ver Mensaje

Por lo que escuche empieza un minimal (techno?) (aunque el bpm parece superior) y termina siendo un progress.

Cuanto me falta.... y como me gusta jajaja.
Sabes ke estilo es mannnnnnn
Holden es jajaj Holdennnn no tiene genero no lo enkasilles dejalo asi.....uniko!!!!!!!!

Agrego TL
Part 3
12:00 Fairmont - I Need Medicine (Ricardo Tobar remix)
36:30 Caribou - Niobe
49:26 Synclair - Synclair (Cylob rmx)

Matias.....zarpado.
Bajando

Úlima edición por LemonChianO fecha: martes 22 julio de 2008 a las 01:12:18.
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 julio de 2008, 22:52:13
intentionally left blank
Moderador

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to agustinitaa

Dressed to pleaseeeeeeeeeee, qué bellecita de track, mon dieu, no me canso de escucharlo
Muchas gracias ! ;D
do you realize that people don't know how to read Kafka simply because they want to decipher him? instead of letting themselves be carried away by his unequaled imagination, they look for allegories — and come up with nothing but clichés: life is absurd (or it is not absurd), God is beyond reach (or within reach), etc. you can understand nothing about art, particularly modern art, if you do not understand that imagination is a value in itself.

Responder Con Cita
Viejo martes 22 julio de 2008, 03:41:25
Dayvan Cowboy
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to ParanoidAndroid

Cita:
Originalmente escrito por fed° Ver Mensaje

Lo que te dice mi amigo LemonChianO tiene mucho de cierto. Holden comenzó su carrera ligado totalmente al progressive con el sello Silver Planet, la pegó con un track super progre cuyo nombre ahora no recuerdo. Y más adelante se lo asoció al minimal enroscadito, encasillado luego por los medios como minimal-progre. Pero la verdad es que tocando techno tmb es una bestia.
Y en estos últimos dos o tres años con Border Community logró definir un estilo único que muy pocos dj productores tienen, actualmente Holden suena a Holden.
El hombre es tan versátil por naturaleza que, aún donde tenga seguridad de ser apreciado en algo, aún allí donde pueda dejar un recuerdo profundo de su existencia o de su paso en la memoria y en el alma de los que le son queridos, aún allí debe extinguirse y desaparecer. (Werther)
Responder Con Cita
Viejo martes 22 julio de 2008, 08:51:15
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 enero 2008

che!!
James Holden, Nathan Fake, Shocking Pinks, Vincent Oliver, son todos

INDIE HOUSE

El mejor estilo ke hay en la musica electronica para mi gusto. Hay pocos artistas.. y son los unicos, pocos consiguen producir este gran estilo de musica, yo me lo estoy re trabajando.. tengo mis trucos ke no kiero desvelar.

Producciones: 28
En Proyecto: 1

Entra en mi MySpace.. y senti la fiesta

Votame en TheDJList, dale.

Úlima edición por br1clubber fecha: martes 22 julio de 2008 a las 09:43:30.
Responder Con Cita
Viejo martes 22 julio de 2008, 19:17:13
Limonerito

Miembro desde: 25 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por br1clubber Ver Mensaje
che!!
James Holden, Nathan Fake, Shocking Pinks, Vincent Oliver, son todos

INDIE HOUSE

El mejor estilo ke hay en la musica electronica para mi gusto. Hay pocos artistas.. y son los unicos, pocos consiguen producir este gran estilo de musica, yo me lo estoy re trabajando.. tengo mis trucos ke no kiero desvelar.

Esta bueno lo que decís...
Pero no concuerdo tanto con ese termino... es mas hasta Holden califico su sonido como único (no con esas palabras ni por hacerse él numero 1).
Indie es un termino que viene de independiente y se lo usa para muchos géneros, pop, rock.. Y si, hay un genero que se llama "Indie acid house", por lo general hay muchos djs y especialmente españoles de no tan renombre que dicen tocar este genero.
Indie también es alternativo y lo alterno esta conectado directamente con “el no pertenecer a una discográfica importante” hoy border es una de las mas reconocidas con un crecimiento sumamente importante con productores de muchas nacionalidades que dan que hablar. Osea no es de las mas grandes pero en lo que esena se trata... hoy dia esta muy bien calificada.
De todas maneras es super discutibe y es mi punto de vista no lo tomes a mal....Pero esta bien lo que decis por ahí va la cosa!!! Jajaja pero bue a la hora de discutir de sonidos para mí en la ME hay muy pocos géneros los demás son todos derivados, cosa para discutir eternamente.
Fíjate que en países como España y si reino unido tb, producen cosas como esas.....pero para mi James Holden es un avión te subís te pasea y te deja con los oídos tapados de tan buen sonido.
Saludos.

Pd: muy bueno lo que decis que tocas...ojala te valla bien y si de verdad te va bien creo yo que dejarioas de ser indie jaja..... suerte man!!!

AGREGO EL AL TL: el primer tema de todos>>>>>>>>> Mit - Rauch (Luke Abbott Remix)

Úlima edición por LemonChianO fecha: martes 22 julio de 2008 a las 19:20:07.
Responder Con Cita
Viejo martes 22 julio de 2008, 22:30:31
intentionally left blank
Moderador

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to agustinitaa

El tercer link me dice esto

Cita:
Download-Server 7 unavailable due to technical-maintenance.
desde hace horas. No obstante probé con clickear en oootros links de RS y no me pasa.

Soy la única o alguien mas tuvo problemas para descargar esa parte?
do you realize that people don't know how to read Kafka simply because they want to decipher him? instead of letting themselves be carried away by his unequaled imagination, they look for allegories — and come up with nothing but clichés: life is absurd (or it is not absurd), God is beyond reach (or within reach), etc. you can understand nothing about art, particularly modern art, if you do not understand that imagination is a value in itself.

Responder Con Cita
Viejo martes 22 julio de 2008, 22:44:49
CandyFlipper!

Miembro desde: 23 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Ver Mensaje
Lo que te dice mi amigo LemonChianO tiene mucho de cierto. Holden comenzó su carrera ligado totalmente al progressive con el sello Silver Planet, la pegó con un track super progre cuyo nombre ahora no recuerdo.
Si no estoy equivocado fue Horizons, no me acuerdo bien, pero se que estuvo sonando bastante tiempo, yo arrancaba escuchando me...igualmente puede que me equivoque soy de terror con los nombres

Cita:
Originalmente escrito por agustinitaa Ver Mensaje
Soy la única o alguien mas tuvo problemas para descargar esa parte?
Si, no anda momentaneamente el link
Viejo martes 22 julio de 2008, 23:02:41
Dayvan Cowboy
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to ParanoidAndroid

Cita:
Originalmente escrito por matias77 Ver Mensaje
Si no estoy equivocado fue Horizons, no me acuerdo bien, pero se que estuvo sonando bastante tiempo, yo arrancaba escuchando me...igualmente puede que me equivoque soy de terror con los nombres
Yo me refería a "A Break in the clouds"
El hombre es tan versátil por naturaleza que, aún donde tenga seguridad de ser apreciado en algo, aún allí donde pueda dejar un recuerdo profundo de su existencia o de su paso en la memoria y en el alma de los que le son queridos, aún allí debe extinguirse y desaparecer. (Werther)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Herramientas