La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 16:28
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Re: Cual fue tu evolucion musical ?

Comenzé en el 2003 llevado por mi hermana a escuchar house y progressive, bien fiestero era el asunto, el trance nunca me gustó y después empezé a amar por mi cuenta al techno, ahí tiré el ancla y dije "acá me quedo".-
hasta que fuí descubriendo todas las variables del techno, me empezó a gustar muchísimo el minimal, todo lo que sea experimental, y gracias a un amigazo me metí en el mundo del psy, el cual también amo!
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 17:33
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 agosto 2006

de chico muchas cosas de dero y the chemical brothers, paso obligado por las pizzas de d-mode hasta encontrar lo que es para mi el trance en todas sus variantes

100% under
"mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio

follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 17:38
Shockroom
Miembro Pro

Miembro desde: 03 febrero 2006

emepece con dero, deje la musica electronica y cuando volvi, pase por cattaneo y ahora garcia/digweed.
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 18:11
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 noviembre 2005

empece con hernan cattaneo(progressive), desp conoci a paul oakenfold y su gloriosa musica, para volcarme de lleno en el trance, en toooodas sus ramas. Ahora estoy empezando a escuchar minimal/minimal techno, sin dejar de lado
el Trance, obviamente, y el progre.
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 18:17
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2006

empece en un boliche q era el q mas pasaban ME llamado santa cruz y siempre me gusto la onda esa de los rave, y hasta q empece a interesarme y me baje un set de pvd y me anamore i empece a bajar todo y empece asistir a boliches y fiestas de ME y a introducirme mas en el tema

en fin empece con el trance
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 18:40
Crackwhore

Miembro desde: 11 febrero 2005

cuando era chica escuchaba esas cosas comerciales... dp dj dero :S... dp un amigo me rescato de mi ignorancia y empece a escuchar techno y hard techno... (aca me habia olvidado) house y hard house... dp un poco de trance por otros amigos, pero no me fascino demasiado asi q me incline mas al hard trance y al psy... y mi mismo amigo q me hizo escuchar techno... me hizo descubrir el hardcore, happy hardcore, speedcore, gabber.... y esos son los generos q escucho (no en ese orden d preferencias), pero no descarte ninguno, solo los acumule...

salu2

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Úlima edición por druscila fecha: miércoles 02 mayo de 2007 a las 18:44. Razon: me olvide unos generos jajaja
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 18:48
Adicto a NC!

Miembro desde: 06 marzo 2007

yo empese x el trance con Tiesto,
despues me integre en el progressive donde escuchaba los destacados dj`s que hay hoy en dia
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 18:55
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

conoci el trance por tiesto y nunka sali del trance, tampoko me encerre en ese solo genero,ahora tbn escucho minimal y un poko de hard.

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 20:00
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

gente ya hay un tema parecido

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...-intereso.html

(no se como se pone un link directo)

yo empeze con los temas pizzas, y hoy lo q mas me gusta es el trance...

aparecio como link no crei q parecia asi jejeje

Úlima edición por chesi_12 fecha: miércoles 02 mayo de 2007 a las 20:00. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 mayo de 2007, 21:16
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 septiembre 2006

naa yo empeze con "Que suene la campaanaaaa HEYYY" de deroo seee un caño ese temaa!!! a parte yo era chico, ahora tengo 19 años, y ese tema no se de cuando es, asi q....pero bueh, despues de dero le siguio toda la "marcha" (la ME de moda, o "pizzas" como quiera llamarla:P), despues tiesto me volo la cabeza y a partir de ahi me fui llendo para el Electo, Hardcore, Drum & Bass, Progressive, Minimal (+o-), etc. me gusta casi todo. pero el q MAS me gusta es Electro, me parte la cabeza.
= esto es de ME nada mas, porq yo en realidad empeze escuchando clasica, rock y metal (porq se escucha mucho en casa todo esto). despues vino la ME :P
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas