La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 27 agosto de 2011, 15:58
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009
Re: ¿Cuál fue tu evolucion musical?

House y Progressive
Minimal, Tech House y Progressive
y después de eso te das cuenta que no hay nada como el Progressive House. Asi fue mi evolucion nunca escuche Trance se puede decir, aunque admito que por ai al principio algunas cosas de tiesto me gustaban, pero preferia por ejemplo deadmau5 (el de antes no ajajaja) y bueno Cattaneo siempre estuvo, me acuerdo cuando me meti en la movida me compre el Sequential y no podia creer lo que escuchaba.
Viejo sábado 27 agosto de 2011, 16:02
Limonerito

Miembro desde: 01 marzo 2010

primero empeze con electrohouse, despues con trance y despues progre.
y ahora escucho electronica en general, subgeneros como indie dance, nu disco y cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 agosto de 2011, 13:48
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Trance o house desde el 2000 hasta el 2003 (casi no habia otra cosa), progree desde aca hasta siempre y pasando por mucho de paso q escuchaba progree, pasepor el psy ..hard trance, hard techno, techno...escucho tech house y me encanta....casi todo menos minimal, no me gusta

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 agosto de 2011, 14:01
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2009

empece desde los 11 por accidente, mis viejos escuchaban depeche mode,onda un synthpop como dicen arriba, luego al pasar los años me fui tirando para el lado del trance y pizza jaja XD...cuando cumpli 13 me la pasaba escuchando progre...a los 15 arranque con el hard, que fue un vaiven hasta que a los 16 arranque con el minimal que hasta ahora lo sigo gozando...^^
Viejo jueves 01 septiembre de 2011, 00:25
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

CDS de DMode -> Euro dance(muy poco tiempo) -> Electro House, (Cuasi)Minimal Techno, Tech Trance -> Progressive House, Progressive Trance -> Y ahora ando oscilando entre varios generos: Techno, Minimal Techno, Progressive House, Tech House, Dub Techno, Chill Out, Breaks, BigBeat y muy ineteresado en el Neo Trance. Ando muy abierto a la música.
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 16:35
Retoño Limon

Miembro desde: 23 febrero 2008

Trance - electro house - tech house - progresive house ( y de aca no me mueven)
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 15:10
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 febrero 2011

En los 70 escuchaba kraftwerk y abba, en los 80s synth pop, breakin, techno detroit, en los 90s descubri el trance que escucho hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 15:18
Retoño Limon

Miembro desde: 27 julio 2007

tenia 15 años cuando escuche un tema de armin, communication, y ahi fue cuando mis pupilas se dilataron, mis oidos se agudizaron, y ahi enpezo todo creo jeje, escuche de todo, pero me quede con el trance.
Viejo jueves 24 noviembre de 2011, 22:21
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 junio 2006

dance, house y progre pero a los 16 no estaba listo, trance, y finalmente progre house, una vez que lo entendes te das cuenta...
MG - mrgroove
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas