miércoles 04 enero de 2006, 14:52
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | ¿Cuál fue tu evolucion musical? Dentro de la música electrónica, como fue tu evolucion musical, por que estilos pasaste y en que orden, y por que ? con cual arrancaste ?
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | 
miércoles 04 enero de 2006, 14:55
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Cual fue tu evolucion musical ? primero ke nada, a los 9 años arranque escuchando trance, y escuchaba todas las pizas ke existian, despues, fiu pasando al house a los 10, a los 11 me pase al deep, a los 12 andube mucho en house, deep y chill, finalmente a los 13 se incorporo el progressive a mi vida, y a los 14 ya escuchaba progressive y breaks, finalmente me decidi por ser DJ a los 13 con el progree, y hasta hoy en dia es lo ke mixeo junto al break, saludos | ::blank:: 
miércoles 04 enero de 2006, 15:07
|  | www.fb.me/heatbeat Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 junio 2005 Ubicación: Green Hill Zone Edad: 26 | | | Re: Cual fue tu evolucion musical ? Mmm empece kon el synthpop... tipiko de los 80's
Despues eskuchaba mucho eurodance pedorro tirando para el house.
Cuando me kompre mi primer pc, siempre buskaba loops de breakbeat (en revistas kon cd) para editar...entonces por un lado eskuchaba mucho jungle y drum 'n bass.
Al mismo tiempo era muy seguidor de la DJ time, y ferraro me dio un empujon hacia al trance.
Despues un amigo me hizo eskuchar Dreaming de BT y dije "wawwww" ahi termine metiendome a full kon el progre trance.
Y ahora me esta interezando de a poko el NU trance. aunq todavia hay muy poko material
El goa siempre me interezaba pero hace no mucho q me entere q realmente era un estilo en partikular.
*nunka me gusto la musika RAVE :p | ::blank:: 
miércoles 04 enero de 2006, 15:14
|  | Tristeed que aburrido sos Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: moron Edad: 26 | | | Re: Cual fue tu evolucion musical ? empese escuchando pizzitas house y progressive house y y cuando escuche a los djs de progressive me aburrieron despues me hicieron escuchar trance y descubri que ese era lo que me gustaba especialemente hard trance y ahora toy escuchando mucho techno tambien | ::blank:: 
miércoles 04 enero de 2006, 15:34
|  | Crackwhore Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2005 Ubicación: Castelar Edad: 26 | | | Re: Cual fue tu evolucion musical ? Empece de muy chico con techno, synth pop tb, sin tener idea de nada. Me meti en el house mas que nada por moda y pase rapido al progre, que era lo mas interesante que se escuchaba aca en ese momento. Despues vino el trance y no puedo decir que lo solte; pero ahora me inclino mas por el hardstyle, hardcore. Esto se debe a la busqueda de power, en parte por haber escuchado bastante metal, nu metal.
Probe el d&b pero no me convenció, y varios derivados del hard (como terror, noise, metal) tampoco pasaron la prueba.
Úlima edición por Shamrock fecha: miércoles 04 enero de 2006 a las 15:41.
| ::blank:: 
miércoles 04 enero de 2006, 16:18
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires Argentina Edad: 26 | | | Re: Cual fue tu evolucion musical ? Empece creo q a los 13 años, porque a mi ex novio le gusta el dance, fue ahi donde escuche por primera vez al señor Dero jaja! y al el siempre le gusto Picotto y por cuestiones de trabajo no pudo ir a verlo,(me dijo como puede ser que vos hayas ido y yo no ) despues segui escuchando dance sobretodo Progre y temas comerciales, pero hoy por hoy mi estilo preferido es el TRANCE | ::blank:: 
miércoles 04 enero de 2006, 16:30
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Cual fue tu evolucion musical ? empeze con sythpop 80..onda depeche, inxs...y muchas bandas...despues me fui mas a lo industrial, noise, y ese tipo de estilos...mas q nada escuchaba bandas alemanas como And One, Melotron, Icon of Coil, Nitzer Ebb...despues empeze a escuchar algo de trance...y hoy en dia sigo escuchando todo lo q escuche siempre pero mi estilo preferido es el goa y el psy trance...antes no lo conocia ... desde q lo escuche nada me movio mas q eso...siempre tuve 0 progressive y 0 house...no la siento esa musika :S
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
miércoles 04 enero de 2006, 16:44
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 44 | | | Re: Cual fue tu evolucion musical ? Mi aventura electrónica empezó a los 11 con Giorgio Moroder y su OST de Midnight Express, a los 13 escuché Autobahn de Kraftwerk, de ahí un pequeño impass de 21 añitos donde empecé a escuchar mas decididamente ME y empecé seriamente con Sander Kleinenberg en el 2003, escuchaba de todo pero lo que más me atrapaba era el progressive, en el 2004 intenté escuchar trance, pero encontré sets bastante desafortunados de Tiesto y me resistía... hasta que digitaaal! me hizo escuchar a un tal Armin van Buuren y su ASOT 175 (sigue siendo glorioso aun hoy escucharlo) y bueh, me interesó el trance y el progressive y de ahí de lleno a esos estilos con preferencia al progressive trance. Apareció el electro contundente de John Digweed en la Moonpark VII, y también me atrapó. Escuché techno y aun no me termina de convencer, escuché el minimal de Hawtin y la descose, cuando hace techno no me agrada tanto.
Esa es mi evolución dentro de la ME, aunque creo que uno evoluciona musicalmente incluyendo TODO lo que fue escuchando y va escuchando a traves de los años, si no hubiera aparecido en mi vida Led Zeppelin creo que me hubiera quedado en el pop ochentoso (bastante feo por cierto cuando hago una restrospectiva, incluyendo todas las variantes), si no hubiera escuchado a Massive Attack y a Primal Scream, no me habría abierto la cabeza rockera a la ME, por eso creo que todo tiene que ver...
__________________ 30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar... | ::blank:: 
miércoles 04 enero de 2006, 17:00
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: CAPITAL CITY Edad: 25 | | | Re: Cual fue tu evolucion musical ? yo empece esuchando pizzas como todos...despues el primer estilo que me intereso fue el psy trance y el techno debido a que eso, era lo que le gustaba a las personas con las que estaba y escuchaba eso todo el dia basicamente.Despues, me gusto mucho el trance melodico, y ahora el techno y el electro siendo mis preferidos.
Si bien el progressive house nunca me gusto, tengo que admitir que cada dia me esta gustando mas(ja, reite facu).De a poco estoy escuchando DB y creo que es una de las cosas mas fiesteras que existe.Por otro lado opino que solo un oido bien "entrenado" puede disfrutar de esta musica ya que puede ser muy "molesta" si no se sabe a que prestar atencion.
miércoles 04 enero de 2006, 17:13
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: Cual fue tu evolucion musical ? Empeze con algo que se podria denominar Epic Trance, parte del eurotrance, vivia en españa, escuchaba cosas locas en las radios locas y no entendia nada. Despues pase un poco por el electropop tambien hasta que empece a escuchar minimal techno, tenia un amigo q me pasaba bocha de canciones y me bajaba todo lo que mas o menos no me gusta ahora hahaha, y bueno, hay q experimentar no?
Despues me adentre un poco en el industrial, asi algo como un techno martillero y termine escuchando mucho hard techno, hardstyle, eurotrance, hardtrance, giorgio ponticelli, endymion, etc etc, muchos artistas de holanda, belgica e italia; la razon era facil, tengo varios amigo en holanda y algun que otro colgado en italia que me pasan temas y hablamos un monton, asi que los gustos se van repartiendo y alguno siempre se copa con los estilos de cada uno.
Despues se me fue pasando la epoca hard-____ y me pase mas a los vocals, mcho progressive, trance volador, y algo de house, el house que se puso de moda aca en buenos aires podria decir que me cabió bastante, aunque no escuchaba esos temas pizzeros. Buscaba bandas del tipo brip house, house made in UK como decia un amigo mio, house del bueno, sasha, digweed, temazos como fue beautiful things, chilling moments o work to do, aunque aca se podria decir que no es brit pop sino mas bien progressive. Pero bue, para michos solo existen 4 categorias, trance, house, chill y psy.
Allá por el 99 o el 2000 creo, empece a escuchar radios online, me encontre con una pagina muy groncha pero que tenia streamings, era la en aquel entonces digitally-imported.com (creo q era ese dominio, no me acuerdo), no habia nadie, como mcuho 30 escuchando al mismo momento. Ahi volvi a escuchar un monton de trance.
Actualmente vario lo que escucho, algunos dias escucho hardstyle, otros trance, qu se yo, no me quede en nada. Porque considero que si una persona se queda con algo por mucho tiempo, le termina cansado y se pudre.Aparte es bueno escuchar cosas variadas.
Eso si, nunca me van a escuchar chillout, jungle/dnb o downtempo.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|