La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 00:05
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
Programa ArteMotion - Alguien lo Entiende?

Bueno, no se.....simplemente eso....pregunto si Alguien entiende Bien el Formato del Programa ArteMotion que se Emite los Domingos a las 00.00 hs por un Canal de Aire?.

Nose, yo lo veo como que Quieren mostrarte una Fusion Interminable de Artes y de Estilos (que esta barbaro en Si), pero finalmente, lo Editan y Compactan tanto para darle ese Toque asi, Dinamico y Moderno, que terminan no Mostrandote practicamente Nada. No se ven los Shows en Vivo por mas de 10 Segundos seguidos, etcetc.....

En Fin, como fundamentalmente, parece que es un Micro que lleva Artistas y Djs a lo largo de la Argentina haciendo Shows, y tiene Bastante que ver con la Musica Electronica y la Tecnologia, estaria Bueno que Opinen que les Parece el Programa.....

Bye.

---- No Faitin Viteh ----

Úlima edición por BlackAntVacation fecha: lunes 17 diciembre de 2007 a las 00:07.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 00:26
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 mayo 2007
Re: Programa ArteMotion - Alguien lo Entiende?

Lo estuve viendo un poco el domingo pasado y lo que aprecie fue que tantos los djs como los vjs y demas que trabajan para este sorprendente y extraño empredimiento es de como viven ellos las diferentes vivencias en los distintos puntos de la Argentina que visitan... La verdad es que no me termino de convencer el formato pero se ven cosas peores..

Saludos Ale
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 00:30
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

mmm...sabes qe no c qe canal me decis?? 0_0...
buen capas qe la señanal de aca no lo tiene...pero si me podrias decir cual es vendria bien, por qe la verdad qe ni idea! :S
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 09:46
Limonerito

Miembro desde: 14 marzo 2007

Ni idea che... en que canal lo pasan?
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 09:57
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Manu_Xtasis Ver Mensaje
Ni idea che... en que canal lo pasan?

América TV

se termino el 2 de diciembre igual.
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 10:17
Pai Pai is offline
Limonero

Miembro desde: 17 mayo 2007

Yo vi casi todo el ciclo, la idea es genial y viajan por muchos lugares buscando músicos autóctonos de los lugares para mezclar con música electrónica.
El único problema que noté es que duran muy poco los episodios, por eso queda todo compactado y aveces no se llega a ver bien todo lo que hace el grupo en el lugar y su estadia.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 diciembre de 2007, 13:37
Retoño Limon

Miembro desde: 27 abril 2007

Me gusto cuando le pusieron musica electronica a los chicos de jujuy.. y bailaban todos como si estuvieran en una disco, muy bueno.. dan a conocer la musica en otras regiones..
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 diciembre de 2007, 13:34
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 27 noviembre 2007

LA idea, el concepto en si, es uncio, y creo que los especiales que emitio AmericaTV reflejaban eso. LA idea no era mostrar los recitales en si, sino todo lo que pasaba antes, durante y despues de la fusion entre culturas y elementos, formsa y costumbres de vida tan dispares.
LA idea que ean los propios protagonistas los que cuenten todo, a modo de road movie, es otro acierto de los productores.
Para mi, a nivel edicio ny postproduccion, fue impecable, me vi todos los especiales.
Tengo entendido que van a emitirse por otras señalemas mas (entre ellas HBO Ole, si no me equivoco)
Hay mas info en EBTV - Artemotion

Salut
Responder Con Cita
Viejo martes 15 enero de 2008, 16:47
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

lo ví y me gustó lo que intentaba mostrar...

ahora es verdad que amén de las vivencias de los distintos "protagonistas" antes, durante y después del "encuentro", no está la posibilidad de ver qué es lo que ocurre arriba del escenario...

de todas formas, por lo poco que se pudo ver del producto final obtenido entre una banda de rock de cuasi-adolescentes de Salta y Dj Buey estuvo genial!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas