viernes 10 febrero de 2006, 17:05
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Un tema nace comercial o lo hacen así?¿ Cita:
Originalmente escrito por GermanHarret Los temas comerciales gralmente los hacen los djs
Sin embargo, la mayoría de los temas comerciales tienen melodías o bases que son más "fáciles" digamos... al oído medio..
Melodías que compran a todos.
O sea que hay parte de los djs que lo pasany lo hacen comercial y el mayor eso es del productor que lo hace "fácil" o pegajoso. | Esato viteee | ::blank:: 
domingo 12 febrero de 2006, 15:08
|  | Marranita Miembro Pro | | Miembro desde: 01 enero 2006 Ubicación: Mansión Hefner | | | Re: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así? es creado para vender | ::blank:: 
domingo 12 febrero de 2006, 16:44
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 enero 2006 Edad: 26 | | | Re: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así? nace | ::blank:: 
domingo 12 febrero de 2006, 18:49
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así? Cita:
Originalmente escrito por AndReS... Nace y se hace... miles de temas q no dan para ser comerciales son pasados mil y una veces por los jds logrando q sean comerciales | eeexacto.. es decir, un tema pizza la gran mayoría de la veces, es comercial, ya que (desde mi punto de vista) tema pizza = tema para vender | tema que suena mucho por todos lados = comercial
ahora, hay temas que son muy buenos (a mi gusto, los de depeche mode, por nombrar un ejemplo), que son remixados y despúes se hacen comerciales, pero ser "comerciales" no era la idea original, se entiende?
a lo que voy, es que la mayoría de las veces un tema nace comercial, pero otras lo hacen.
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
domingo 12 febrero de 2006, 19:34
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2005 Ubicación: Wolfville Edad: 24 | | | Re: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así? Cita:
Originalmente escrito por agustiiinitaaa* eeexacto.. es decir, un tema pizza la gran mayoría de la veces, es comercial, ya que (desde mi punto de vista) tema pizza = tema para vender | tema que suena mucho por todos lados = comercial
ahora, hay temas que son muy buenos (a mi gusto, los de depeche mode, por nombrar un ejemplo), que son remixados y despúes se hacen comerciales, pero ser "comerciales" no era la idea original, se entiende?
a lo que voy, es que la mayoría de las veces un tema nace comercial, pero otras lo hacen. | Estoy totalmente deacuerdo con agustinita...un tema nace comercial y otros son influidos por la gente o el mismo productor etc | ::blank:: 
domingo 12 febrero de 2006, 20:50
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2005 Ubicación: floress Edad: 22 | | | Re: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así? Cita:
Originalmente escrito por agustiiinitaaa* eeexacto.. es decir, un tema pizza la gran mayoría de la veces, es comercial, ya que (desde mi punto de vista) tema pizza = tema para vender | tema que suena mucho por todos lados = comercial
a lo que voy, es que la mayoría de las veces un tema nace comercial, pero otras lo hacen. | se, opino igual ke vos. | ::blank:: 
lunes 13 febrero de 2006, 01:14
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: Recoleta | | | Re: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así? Voy a aplicar un refran conocido. Algunos nacen estrella y otros nacen estrellados.
Gente, hay cosas que nacieron para sabotear la musica electronica y a la gente les encanta. Por ejemplo el tema crazy frog. La peor cancion de la historia.(Osea prefiero someterme a un recital entero de twiggy que escucharla dos minutos). Sin embargo todo el mundo anda como loco y despues la gente te mira con cara rara y te dice, a vos te gusta eso?
NOOOOOOOOOOo. A mi me gusta la buena musica.
Por otro lado hay canciones que nacieron estrella, y despues lo vez hasta a tu primita de diez año cantandola.
Igualmente lo musica nace buena, no importa a quien le guste o quien la pase, y es asi.
Besos | ::blank:: 
lunes 13 febrero de 2006, 01:17
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2005 Ubicación: San isidro Edad: 25 | | | Re: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así? definitivamente un tema NACE comercial
__________________ Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience Goa Gil | ::blank:: 
lunes 13 febrero de 2006, 02:21
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 junio 2005 Ubicación: Goa Edad: 26 | | | Re: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así? Cita:
a lo que voy, es que la mayoría de las veces un tema nace comercial, pero otras lo hacen. | Pienso lo mismo
__________________ Artificially Intelligent.....Naturally Brilliant Party Generation | ::blank:: 
miércoles 10 octubre de 2007, 21:16
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 agosto 2007 Ubicación: mar del plata Edad: 23 | | | Re: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así? | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Tema comercial | Jetlag | Archivo de Seccion para Pedidos | 7 | martes 22 febrero de 2005 01:33 |
|