La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 diciembre de 2005, 22:49
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2005
Re: Un tema nace comercial o lo hacen así?¿

Estan diseñados para pegar en la gente y volverse populares, x ende nacen comerciales.

me fui a jugar Dragon Raja
Viejo martes 27 diciembre de 2005, 23:34
Limon

Miembro desde: 23 septiembre 2004

Lo hace la 100!!!!! (fm 99.9)
Viejo miércoles 28 diciembre de 2005, 00:20
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

es jodido el tema, ya que en realidad todo es comercial, por algo se vende no? cuando uno compra un vinilo, o un cd o un track, o bajas un tema es por ke en algun lado salio y vos lo keres, asi que en si son todos comercial, pero despues depende que es lo que mas le pega a la gente, y si pega mucho el dj se aferra a eso y es asi ke es comercial, igual a veces, no se, pero es verdad como dicen, los comerciales tienen melodias mas pejagosas, y son menos laburados que otros tracks, saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 diciembre de 2005, 00:29
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 octubre 2005

1ero habria q defenir comercial: "tema popular-masivo q se escucha x dokier".
o sea si un tema es popular, kiere decir q tuvo exito, q se escucha y q gusto. y como a la gente le gusta, distintos djs lo empiezan a pasar mas seguido, las radios se prenden a pasarlo y pasa a ser "el tema d-mode, el tema del momento" digamos. ahi ya paso d popular a comercial. pero creo q a cualkier dj q hace una produccion le gusta q su tema se difunda y se difunda y gracias a la gente ese tema pasa a ser el himno del propio dj, quizas. (guetta - the world is mine! es su tema. y si lo ves y no lo pasa salis puteando. igual malisimo guetta pizzero!)
pero creo q hay temas q apuntan mas a lo comercial, el genero "dance" definitivamente es comerciaL!

en fin. el tema depende d la gente
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 diciembre de 2005, 04:40
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

depende... si son temas muy buenos onda aftermath es ke los dj lo hacen popular y toda la gente se pone laaaken cuando lo escucha y pregunta ke tema es y wen asi se va difundiendoy kemando a la vez. otra cosa es ke el tema sea muuuy carulo (careta) y no salga de ahi... ej: the sound of san francisco (?).

blaajj
Viejo miércoles 28 diciembre de 2005, 05:12
Limonerito

Miembro desde: 08 septiembre 2005

nace.
para mi nace ,OVBIO. creo q los q nos define todos lo llevamos desde q nacemos ,y se aplica en todos los casos , desde un tema a un perro malo
Viejo miércoles 28 diciembre de 2005, 11:59
Crackwhore

Miembro desde: 25 septiembre 2005

Algunos son comerciales desde que salen ejem: Facination, o hay bandas que se encargan de mandar temas comeciales como Planet Funk o Bodyrockers.
Algun dj usan este medio para darse a conocer y para mi es un ejemplo Eric Prydz que lanzo el tema re comercial "Call on me", y despues demostro lo groso que es pero asi hizo conocer su nombre
otros se transforman con el tiempo un ejemplo "Closer to me", que no es un tema comercial lo paso por primera ves cattaneo en fines del 2003 y ahora esta en el verano 2006 se volvio comercial por como dijieron antes los dj que queman temas de los bares y boliches no electronicos.

Caracteristica principal de tema comercial: el vocal, si no canta nadie no se hace comercial, si closer tome no tendría el "closer to me, is all were i need" o lo que sea no seria comercial

------->((((Maty))))<-------

Úlima edición por Matias19monteiro fecha: miércoles 04 enero de 2006 a las 00:05.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 diciembre de 2005, 12:10
Limon

Miembro desde: 20 mayo 2005

Los hacen...algunos igual vienen grasientos de fabrica ya

RULO!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 diciembre de 2005, 12:50
Coloradita
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 agosto 2005

Lo "hacen" comercial....ya sea porque pegó mucho en la gente y se va difundiendo a traves de la gente, radios, fiestas, etc....y eso lo que pasa con la mayoria de los temas.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 diciembre de 2005, 13:47
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2005

El tema se hace comercial depende cuanto le guste a la gente... tambien en algunos casos depende del dj... tiesto se puso re comercial porque lo empezo a escuchar todo el mundo... es moda, como los pibitos que se hacen los alternitos y pankekes porque ahora esta re de moda
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas