La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Encuesta: Viajarias a la costa con la propuesta musical que hay ?
Opciones de Encuesta
Viajarias a la costa con la propuesta musical que hay ?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 29 diciembre de 2005, 19:12
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2005
Re: ¿Viajarias a la costa?

Iba a ir porque me voy de gira a tocar... pero de todos modos llego una semana antes para ir a ver a los bullys y cattaneo y too many dj´s como carajo hago para sobrevivir la gira??!!!!!!!
Woe to you my Princess, when I come, I will kiss you quite red and feed you till you are plump. And if you are forward, you shall see who is the stronger, a gentle little girl who doesn't eat enough or a big wild man who has cocaine in his body."
-- Sigmund Freud, On Coca

Responder Con Cita
Viejo jueves 29 diciembre de 2005, 20:20
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2005

claro.. la idea es fijarc si tenes primero el tiempo como para decir ,sisis haria este viaje.. en estos momentos x mi parte en enero hiria si ninguna duda , ya qe este mes no tengo nada qe hacer.. y si seria en febrero lo tendria ocupado, a si qe no hiria.. tampoco me voy a morir x no viajar con el dj que me gusta..

saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 diciembre de 2005, 20:57
Cosme Fulanito

Miembro desde: 15 agosto 2005

voy a estar en mdq, pero el 26 me voy a festejar mi cumple con el sr jxl. y si pinta algo en mdq la ultima semana d enero tambien la limare alli
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 diciembre de 2005, 22:26
Krl Krl is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 agosto 2005

trankilament podria ir a casi todas, porke mis vacaciones staban planeadas para ir a Pinamar, Mardel, Gesell y Punta, encima todo d arriba, sin gastar casi un $$$, en auto, con distintos amigos/chicas. pero x el tema d ke tngo ke rendir en febrero me kede sin nada y studiando todo enero...una garcha!
Viejo jueves 29 diciembre de 2005, 22:51
Retoño Limon

Miembro desde: 30 noviembre 2004

Estoy en la costa... no solo por los dj que vengan. VIne a descansar, playa, morfi, noni... y a la noche fiesta. Pero no hay nada interesante en pinamar. fuck... solo los hombres (cuak)
Bueno nose... tirenme algun dato, por lo que vi.. todos se van a pueblo limite sniff... cero ganasss de viajar en bondi.
bue... enjoy 2006
besso
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 09:51
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004

es obvio q si tuviera vaciones en enero iria, especialmente x un par d fechas d sobremonte... pero las tengo en la 1ra d febrero y ya reserve todo..., asi q nada, solo me keda esperar a ver q hay en pinamar para esa fecha !
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas