martes 04 diciembre de 2007, 01:15
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 17 marzo 2007 Ubicación: lomas de zamora Edad: 23 | |
| Re: Estilo de baile Electronica? Cita:
Originalmente escrito por ZELL dejate llevar
la electronica para mi es el tipo de musica que mas variedad y diferencia de estilos para bailar tiene, algunos bailan a "destiempo" pero bien, digamos movimientos mas llevados y sutiles (los europeos por lo gral tienen este tipo de baile, mas danza mas artistico), a mi me gusta bailar mas a los "golpes duros" siguiendo el beat, digamos como pisar el suelo fuerte en cada golpe o hacer temblar el cuerpo en los beats, en los golpes sumandole algo de sutileza y movimientos con los brazos.
no hay una forma exacta ni un baile standard, cada uno baila a su forma, si no seria re aburrido ver a todos bailar de la misma forma, es segun lo que estes escuchando, como lo sientas, como lo lleves, creo que bailando se "habla por el cuerpo" y uno repite lo que dice la musica, no se si se entendio el mensaje, podras robar o copiar pasitos u alguna cosa pero siempre vas a ser el nº1 bailando a TU PROPIO ESTILO y nadie va a cambiar eso. |
me parece muy acertado, coincido totalmente. |