La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 23:46
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2007
Estilo de baile Electronica?

Hola gente hasta hace poco solo pensaba que no habia mucho en estilo en la parte de bailar electronica . Pero hasta hace poco me entere de un pasito que hace mucha gente esta muyy bueno , ba no se a mi me encanta a

Aca les dejo unos videos para que vean:

YouTube - /elektroo_sound BAILANDO LLLLLL)

YouTube - Ariadna Bailandoo,

YouTube - SHANTUII ELECTRO

jaja noc me encanta ese pasito capas algunos les parezca una idiotes pero bueno, aver si alguien me dice como hacerlo!
Responder Con Cita
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 00:36
Music is my ammunition
Miembro Pro

Miembro desde: 21 diciembre 2006
Send Message via Google Talk to PaJaRo :D
Re: Estilo de baile Electronica?

Una recomendacion nomas, arriba a tu derecha en la barra tenes el simbolo de youtube para poner los videos directamente.

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 00:47
Cosme Fulanito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por kenokaicer Ver Mensaje
Hola gente hasta hace poco solo pensaba que no habia mucho en estilo en la parte de bailar electronica . Pero hasta hace poco me entere de un pasito que hace mucha gente esta muyy bueno , ba no se a mi me encanta a
En serio mucha gente baila asi???
Responder Con Cita
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 00:51
CandyFlipper!

Miembro desde: 30 julio 2006

dejate llevar
la electronica para mi es el tipo de musica que mas variedad y diferencia de estilos para bailar tiene, algunos bailan a "destiempo" pero bien, digamos movimientos mas llevados y sutiles (los europeos por lo gral tienen este tipo de baile, mas danza mas artistico), a mi me gusta bailar mas a los "golpes duros" siguiendo el beat, digamos como pisar el suelo fuerte en cada golpe o hacer temblar el cuerpo en los beats, en los golpes sumandole algo de sutileza y movimientos con los brazos.
no hay una forma exacta ni un baile standard, cada uno baila a su forma, si no seria re aburrido ver a todos bailar de la misma forma, es segun lo que estes escuchando, como lo sientas, como lo lleves, creo que bailando se "habla por el cuerpo" y uno repite lo que dice la musica, no se si se entendio el mensaje, podras robar o copiar pasitos u alguna cosa pero siempre vas a ser el nº1 bailando a TU PROPIO ESTILO y nadie va a cambiar eso.

Úlima edición por Nacho D. fecha: martes 04 diciembre de 2007 a las 00:54.
Responder Con Cita
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 01:15
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por ZELL Ver Mensaje
dejate llevar
la electronica para mi es el tipo de musica que mas variedad y diferencia de estilos para bailar tiene, algunos bailan a "destiempo" pero bien, digamos movimientos mas llevados y sutiles (los europeos por lo gral tienen este tipo de baile, mas danza mas artistico), a mi me gusta bailar mas a los "golpes duros" siguiendo el beat, digamos como pisar el suelo fuerte en cada golpe o hacer temblar el cuerpo en los beats, en los golpes sumandole algo de sutileza y movimientos con los brazos.
no hay una forma exacta ni un baile standard, cada uno baila a su forma, si no seria re aburrido ver a todos bailar de la misma forma, es segun lo que estes escuchando, como lo sientas, como lo lleves, creo que bailando se "habla por el cuerpo" y uno repite lo que dice la musica, no se si se entendio el mensaje, podras robar o copiar pasitos u alguna cosa pero siempre vas a ser el nº1 bailando a TU PROPIO ESTILO y nadie va a cambiar eso.

me parece muy acertado, coincido totalmente.
Responder Con Cita
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 01:27
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 mayo 2007

es verdad, dejate llevar por lo q sentis, es lo mas hermoso poder sentir la music,

dejo mi vid..

lukii,,

YouTube - Te limo trance
Responder Con Cita
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 01:41
Retoño Limon

Miembro desde: 11 agosto 2007
Send Message via Google Talk to jazminpink

Simplemente sentir la musica y expresarla con el cuerpo simplemente eso !!!
Cada persona expresa a su manera y forma ..
Responder Con Cita
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 04:36
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

Dara para bailar asi cada uno en su casa en una fiesta no creo q' te de el espacio ademas seria algo molesto alguien al lado mio bailando de esa manera, aunq' ni me daria cuenta por q' soy de mirar las pantallas, los laser o al propio Dee Jay, Y bailar suave al ritmo de los bits.
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 05:01
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 abril 2007

buena onda los bailes.. creo q hay q dejar llevarse por la musica.. una cosas asi como hacer de visual del winap o cosas asi... sentir y expesar
Responder Con Cita
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 09:49
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Aun no entiendo cual es la gracia de ponerse frente a una camara casera y ponerse a bailar...¿estan tratando de enseñar pasitos nuevos?
Creo que cada uno baila como quiere,esta musica es dejarse llevar,es sentirla,no es la Lambada,y he visto a una chica bailar muy parecido al video de la niña de calzas rojas en Bahrein y me tuve que ir de la pista porque sino terminaba en problemas ,porque por mas que me corriera era lo mismo,tenia 2 metros para bailar y cada vez acaparaba mas espacio. No me gusta el pasito este,es molesto para los demas y para resistir bailar asi toda la noche .
Dejo un link sobre pasos de ME.
¿crees que hay pasos para bailar me?

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas