La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 01:18
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 julio 2005
¿Qué escuela de música me conviene mas?

hola gente bueno les cuento q el año q viene tengo ganas de empesar el curso de mezcla y luego el de produccion pero la cosa es q no se donde me conviene mas anotarme si en sonica o en la emba si alguno conose del tema please ayudeme a despejar las dudas

thanxx saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 01:26
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2005
Re: q escuela me conviene mas

sonica...yo t digo por q lo hice ahi y esta muy bueno enseñan re bien y los equipos estan buenisimos..despues fijate bienn
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 01:56
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 13 julio 2005

$$$ Para anotarse? o masomenos una guía algo!..

Responder Con Cita
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 02:10
Retoño Limon

Miembro desde: 08 abril 2005
Send Message via Google Talk to chompolario

los " cursitos" , que no son la carrera, sino que cursitos, de produccion en pc, de mexcla, asi los curistos " tematicos", en el emba salen 450$. en sonica salen 390$

la " carrera de dj " que dura dos anios y es ir dos veces por semana 2:30hrs sale 240/mes y se dicta solamente en la escuela sonica. en el emba no me entere si planean hacer una o no por ahora parece que en el emba solo dan " cursitos".

Si lo que queres hacer es cursar alguno de los " cursitos";
No necesitas esperar al anio que viene, si queres podes inscribirte para los " cursitos" intensivos de verano. En sonica los hacen en enero y en el emba en febrero. 3 veces por semana 2:30hrs c/clase.

Si te anotas para el cursito intensivo de verano de produccion musical en PC de sonica, este enero, me vas a ver a mi .

PD: loco basta de querer meterse todos en cursos de produccion de musica y mixeo! que es esto la nueva moda?...ya me veo una desvalorizacion de djs por la cantidad que va a haber en los proximos anios.... va a ser como la gente que toca guitarra y las bandas....cualquiera puede tener una guitarra y tocarla y hacerse una "banda" con amigos... pero no cualquiera ( hasta ahora por lo menos) sabia producir y mixear musica.
Loco todo eso se va a perder! ( y como yo tb me anote contribuyo a la causa =( )
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 02:45
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

sonicaa a fulll!!! estan mas en la electronica, viven de eso, saludos, curso Dj inicial $390
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 02:49
NC Fanatic
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004

EMBA para producción porque tienen mucha más base musical. Ahi dan clases tipos que tienen carreras de produccion de sonido muy grossos.

Curso de DJ, en Sónica.

Responder Con Cita
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 03:19
Doctor Lemon

Miembro desde: 23 agosto 2005

Cita:
Escrito originalmente por chompolario

la " carrera de dj " que dura dos anios y es ir dos veces por semana 2:30hrs sale 240/mes
no es "carrera de dj", sino ke es carrera de produccion musical. Dentro de lo que es Dj solamente tenes cursos, de nivel inicial (te enseñan a mezclar con cd y vinilo) despues dj avanzado (EQ, multiefectos, vocals, mush ups, etc) y despues tenes el de scratch (sin acotacion jajaja).

Cita:
Escrito originalmente por chompolario

PD: loco basta de querer meterse todos en cursos de produccion de musica y mixeo! que es esto la nueva moda?...ya me veo una desvalorizacion de djs por la cantidad que va a haber en los proximos anios.... va a ser como la gente que toca guitarra y las bandas....cualquiera puede tener una guitarra y tocarla y hacerse una "banda" con amigos... pero no cualquiera ( hasta ahora por lo menos) sabia producir y mixear musica.
Loco todo eso se va a perder! ( y como yo tb me anote contribuyo a la causa =( )
solo van a sobresalir los mejores . asique esforzate.
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 05:01
Limon

Miembro desde: 24 julio 2005

gracias gebte buenisima onda ( como siempre)
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 11:25
.
Miembro Pro

Miembro desde: 19 septiembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por chompolario Ver Mensaje
Que tendrian que hacer en Europa que muchisima mas gente es dj o va camino a ello
Viejo jueves 15 diciembre de 2005, 11:56
atu atu is offline
Limonero

Miembro desde: 11 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por GermanHarret Ver Mensaje
EMBA para producción porque tienen mucha más base musical. Ahi dan clases tipos que tienen carreras de produccion de sonido muy grossos.

Curso de DJ, en Sónica.
idem

pd: para produccion mi escuela (ORT) tiene una carrera llamada pr oduccion musical ke esta edntro de la secundaria. tambien hay terciaro de produccion musical ke esta mas metido en la musica electronica, tiene ekipos muy wenos, solo para ke tengas en cuenta la data, saludos!
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 07:09 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled