los " cursitos" , que no son la carrera, sino que cursitos, de produccion en pc, de mexcla, asi los curistos " tematicos", en el emba salen 450$. en sonica salen 390$
la " carrera de dj " que dura dos anios y es ir dos veces por semana 2:30hrs sale 240/mes y se dicta solamente en la escuela sonica. en el emba no me entere si planean hacer una o no por ahora parece que en el emba solo dan " cursitos".
Si lo que queres hacer es cursar alguno de los " cursitos";
No necesitas esperar al anio que viene, si queres podes inscribirte para los " cursitos" intensivos de verano. En sonica los hacen en enero y en el emba en febrero. 3 veces por semana 2:30hrs c/clase.
Si te anotas para el cursito intensivo de verano de produccion musical en PC de sonica, este enero, me vas a ver a mi

.
PD: loco basta de querer meterse todos en cursos de produccion de musica y mixeo! que es esto la nueva moda?...ya me veo una desvalorizacion de djs por la cantidad que va a haber en los proximos anios.... va a ser como la gente que toca guitarra y las bandas....cualquiera puede tener una guitarra y tocarla y hacerse una "banda" con amigos... pero no cualquiera ( hasta ahora por lo menos) sabia producir y mixear musica.
Loco todo eso se va a perder! ( y como yo tb me anote contribuyo a la causa =( )