domingo 18 noviembre de 2007, 16:29
|  | Music is my ammunition Miembro Pro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Monte Zion Edad: 25 | | | Re: Trance, según Sven Väth Cita:
Originalmente escrito por Faint Se termino llamando Trance y fue! | Si opino igual para uqe tantas vueltas trance y fue... | ::blank:: 
domingo 18 noviembre de 2007, 17:07
|  | Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 19 agosto 2006 Ubicación: villa ballester Edad: 33 | | | Re: Trance, según Sven Väth la musica es musica y punto, me parece una perdida de tiempo discutir por el nombre de los estilos
llamalo trance,main stream dance o como quieras a mi me gusta y no me importa el nombre que le quieran poner
__________________ indecent noise 100% under "mientras tenga salud para arruinarla al dia siguiente voy a estar contento" r.iorio
follow your steps and you will find
the unknown ways are on your mind
need nothing else than just your pride to get there...
carry on, it's time to forget
the remains from the past, to carry on | ::blank:: 
lunes 19 noviembre de 2007, 02:08
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Trance, según Sven Väth Mmm, yo leo lo que escribio sven vath, y suena un poco a renegar de sus origenes, o como un militar que le salio un hijo trabajador social. tb suena a algo de "envidia". Tiene derecho a opinar lo que quiera, es un precursor y un icono de la ME, pero justamente El tendria que saber q la musica electronica estqa en constante evolucion y/o mutacion (con lo q la palabra mutacion connota, sea bueno o malo). Tal vez sea objetivo en su opinion, pero da pie a que mucha gente aproveche para meter su odio/bronca contra el trance. por citar un ejemplo Cita:
Originalmente escrito por MinusLabel 100 % de Acuerdo.
Aparte.....Desde que me Acuerdo.....que a lo que Hoy se le llama Trance.....se le Viene Cambiando el Nombrecito cada 2 Meses.
Primero era Dream House, despues Espiritual House, y asi siguieron Inventando nuevas Ramitas y Subestilos.
Deep Trance
Progressive Trance
Tribal Trance
Hard Trance
Uplifting Melodic Trance
Psy Trance
Goa Trance
Y etc etc.....Pero aca Vath tiro la Posta....el Trance de Hoy por Hoy, solo se llama de esa Forma de Pura Casualidad, ya que es Totalmente lo Opuesto a lo que en un Principio fue la Musica para entrar en Estados de Trance Religiosos.
Bye. |
No fue primero: dream house, se llamaba trance desde antes, a lo q se llamo dream house fue una rama del trance q solo tuvo exito en el 95.... y sin irt mas lejos si empezamos a nombrar todos los nombres que acuño el house:
-house
-hardhouse
-latinhouse
-happyhouse
-deephouse
-techouse
-tribal(house)
-discohouse
-acidhouse
-vocalhouse
-funkyhouse
-garage
-speedgarage
-classichouse
-hiphosue
-etc
demasiados nombrecitos y ramitas no? y hay mas....
y sin embargo nadie dice q el house cambia de nombre cada dos meses Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Iwal me sirve para entrar en trance...  Aunk Sven Vath Tiene algo cierto... Ya no es Trance... Ya nada es Trance :( Olvidense. Por eso hoi toko electro y house con pokis d minimal  asi será. Esto me induce más Trance k' el mismo Trance.  |
claro, mas alla de que el estilo te imponga un estado o no, es el nombre del estilo y punto, o alguien dice que que el chill out te produce un efecto "fresco afuera", o que la musica salsa te haga dar hambre....
Úlima edición por liebe fecha: lunes 19 noviembre de 2007 a las 02:08.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 19 noviembre de 2007, 02:40
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Locombia | | | Re: Trance, según Sven Väth trance
Estado de suspensión de los sentidos durante el éxtasis místico.(Segun un diccionario)
Pero no dice q' para llegar a este se necesitan tambores y q' yo no se q', lo q' causa esto es lo q' le gusta y con lo q' se siente extasiado, tampoco para decir pues q' con solo escuchar musica va a llegar alla!!
A mi lo q' me mata de una cancion trance... a ver...ej rapido: los pequeños soniditos q' se escuchan en ''Good For Me'' antes de q' la mujer cante sisi esosss son los q' me hacen cerrar los ojos y disfrutar lo q' estoy escuchando. (la estoy escuchando)
A mi no me gusta Britney Spears ni el pop pero si el trance.....tonces me estoy contradiciando? Ja no creo | ::blank:: 
lunes 19 noviembre de 2007, 03:10
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 enero 2005 Ubicación: Recolettta | | | Re: Trance, según Sven Väth Están errando, lo que critica Sven Vath es que le sigan llamando "Trance" a un estilo de música electronica que no tiene mucho que ver a lo que la palabra se remonta. Simplemente eso. | ::blank:: 
lunes 19 noviembre de 2007, 06:27
|  | MMA, mothafucka! Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2005 Ubicación: Inside the Octagon Edad: 26 | | | Re: Trance, según Sven Väth Cita:
Originalmente escrito por Mario Bros. Están errando, lo que critica Sven Vath es que le sigan llamando "Trance" a un estilo de música electronica que no tiene mucho que ver a lo que la palabra se remonta. Simplemente eso. | Yo interpreto lo mismo.
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin- | ::blank:: 
lunes 19 noviembre de 2007, 07:04
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 13 noviembre 2007 Ubicación: Campana Edad: 24 | | | Re: Trance, según Sven Väth Cita:
Originalmente escrito por Mario Bros. Están errando, lo que critica Sven Vath es que le sigan llamando "Trance" a un estilo de música electronica que no tiene mucho que ver a lo que la palabra se remonta. Simplemente eso. | a lo mismo voy tmb | ::blank:: 
lunes 19 noviembre de 2007, 13:21
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 mayo 2007 Ubicación: cordoba | | | Re: Trance, según Sven Väth Cita:
Originalmente escrito por Mario Bros. Están errando, lo que critica Sven Vath es que le sigan llamando "Trance" a un estilo de música electronica que no tiene mucho que ver a lo que la palabra se remonta. Simplemente eso. | Es que eso tambien merece un debate. El dice que trance (leer trans) es la musica que hacian con tambores los chamanes. Lo que hacian era usar los tambores para infundir al enfermo o al poseido un estado de trance (leer: trance, no trans), y asi liberarlo de su mal.
Igual me parece mal que haya usado nombres (tiesto, PVD), creo que ahi es donde genera ofensa a los que escuchamos lo que, hoy por hoy, indiscutiblemente se llama trance, y por otra parte "le da permiso" a la gente a defenestrarlo "gratuitamente". | ::blank:: 
lunes 19 noviembre de 2007, 14:21
|  | ^Cowgirl^ Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2004 Ubicación: Vicente López Edad: 28 | | | Re: Trance, según Sven Väth Buenisima la nota!!
Gracias! 
__________________ "Voy paseando en el cuerpo de un demente" | ::blank:: 
martes 20 noviembre de 2007, 11:02
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 abril 2007 Ubicación: Capital Edad: 26 | | | Re: Trance, según Sven Väth la nota me parece excelente... es un gran aporte..
ahora, me parece q no se interpreto bien...
Vath no esta criticando al estilo musical q hoy llamamos Trance, sino q, lo q el quiere decir es q esta mal empleado el nombre, teniendo en cuenta el origen de lo q era la musica trance milenaria...
pero de ahi a q el (precursor de este estilo) critique el trance de hoy en dia... mmm... me parece q estan meando afuera del tarro chicos...
Gracias por la nota!! Excelente!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|