La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones Generales de Musica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 20 abril de 2011, 12:29
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 03 marzo 2009
Re: Trance, según Sven Väth

Si bien sven hace mas de 30 años que toca.. no lo niego es un grande.. pero no comparto que que el trance de hoii en dia sea" solo música pop con sonidos inductivos.. "segun el. Se que tampoco roza el espiritualismo ni mucho menos la hipnozis eso esta clariisimo pero la musica actual la conocemos como trance/hard trance. ii lo seguira siiendo al menos para mi..
Viejo miércoles 20 abril de 2011, 15:28
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2009
Re: Trance, según Sven Väth

Cita:
Originalmente escrito por martiin16 Ver Mensaje
Ahora resulta que muchos de los que opinamos sabemos mas que Sven? jajaja, sin animos de ofender, hay muchos tracks de trance que son vocals melodicos de pop o derivados, lo cual no tiene nada de malo, me parece correcto el tema del thread

on: el trance que producia Sven Vath, nada tiene que ver con el que se hace hoy en dia
obviamente sven es una figura con autoridad para hablar de ME eso no significa que si o si lo que el dice es una absoluta verdad...

el trance que producia sven obviamente no tiene nada que ver con el de hoy ya que estamos hablando de mas de 15 años y la ME esta en evolucion constante

eso no quita que hoy en dia no haya trance verdadero... solo hay que saber que escuchar y no morir en armin y cia...
slds!

Úlima edición por fertexas fecha: miércoles 20 abril de 2011 a las 15:30.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas