domingo 11 noviembre de 2007, 21:52
|
 | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Bs As | |
| Tresor Club - Berlin - Alemania Bueno, dando vueltas por la Web, termine cayendo en una Pagina del Sello Tresor y de ahi Termine viendo Fotos y Leyendo acerca del Club Tresor Aleman.
Es un Club Icono de la Musica Techno y Minimal a nivel no solo Europeo,sino Mundial. Alli tocaron, tanto como Invitados como en Residencias Fijas, todos los Djs Cultores del Techno, el Electro y el Minimal que se les puedan venir a la Mente.
Antiguamente, parece que ese Lugar era un Banco o una Financiera (aun Conserva en su Estructura Interna parte de las Rejas Originales de esa Epoca).
Pero lo que mas me llamo la Atencion al ver las Imagenes del Lugar, fueron las Texturas Adredemente "descuidadas" y "desprolijas" de las Paredes, el Techo y demas Detalles. Es como muy Loft Antiguo, muy bueno y muy bien Lograda esa Ambientacion. Parrafo aparte, me resultaron las Luces y la especial Disposicion de los varios efectos Luminicos, que Resaltan siempre la Vieja Estructura con Modernos Colores y Efectos.
Ni me quiero Imaginar, si asi Lucen las Pistas de este Tresor cuando esta Cerrado y solo Algunos Efectos funcionando para hacer las Fotos, lo que debe ser estar Ahi, en plena Noche, con Techno sonando y las Luces, Visuales y Efectos Desplegandose al 100 %.....
Como la debe Flashear la Gente que Concurre alli....X Favorrrr.....
Echenle un Vistazo a este Lugar, que por lo menos a Mi, me resulto Bastante Grosso, y despues si quieren, comenten que les Parecio.
Bye.
__________________ "A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo" ---- No Faitin Viteh ----
Úlima edición por BlackAntVacation fecha: domingo 11 noviembre de 2007 a las 21:55.
|