martes 29 noviembre de 2005, 11:57
|
 | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 agosto 2005 Ubicación: palermo Edad: 34 | |
| Re: xq consideran a cattaneo un "dios" Yo no dudo para nada de lo buen dj que es cattaneo, mueve a la gente, y por algo esta donde esta no?...
Mas alla de eso, me parece que considerarlo un "dios", es caer en el tipico fanatismo, y ya lo siento como una britney spears del progre a hernan...
O sea, vayamos a una realidad:
Cattaneo esta donde esta, porque se lo merece nadie lo duda, pero hay varios argentinos que me parece, podrian disputarle el puesto, solo que no tienen la oportunidad. Claro que eso no le resta merito a hernan, pero convengamos que los djs argentinos en ascenso son del circulo intimo del "progre argentino". Si a mi me das a elegir el mejor dj de aca, te digo de cabeza, bad boy orange...
Pero bueno eso tiene que ver con los gustos... igualmente, no por nada gano el red bull music academy en el 2002. Tiene una tecnica mas que envidiable para laburar, su scratch es tremendo, y el groove con el que siente cuando toca tambien es evidente (lo vi varias veces, y me covencio de que es asi), pero tampoco es un dios...
Esto que digo no es para generar polemica, simplemente es para que no cataloguen de "dios" a un dj, ni hernan, ni bad boy, ni tiesto, ni dj yacare... (jajajaja)
Ahora si me preguntas quien es dios para mi?
Prince y Wonder, esos nombres me suenan mas a dios :P
Saludos!!!
__________________ "La buena música entra por los pies" http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii |