jueves 28 febrero de 2008, 14:57
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: C R O B A R Edad: 24 | |
| Re: Sets que les da vergüenza tener Cita:
Originalmente escrito por hganton Esto se me ocurrió después de tener uno de los grandes momentos musicales sin haber salido de mi casa, sin escuchar un CD comprado... Nada de eso, ayer me bajé un set de Tiesto (1/1/2004 MaximaFM) que realmente me puse a escuchar ayer y fue DEPLORABLE, nunca había escuchado un set de trance y realmente me hizo dudar de ver lo que se viene en cuanto a trance en la SAMC, estaba a punto de cambiar mi road trip... Por suerte apareció digitaaal y me mandó las 2 partes del ASOT 175 de Armin van Buuren en Helsinsky que literalmente me emocionó casi hasta las lágrimas, me hizo volar a pura música!!
En resumen a mi me avergüenza profundamente Tiesto en Maxima FM del 1/1/2004 | ajaja, yo tengo ese SET, es un desastreeeee malll, posta que nose que le paso a tiesto esa noche, pero desastre
__________________ s a n d e r v a n d o o r n  27/02 SvD @ ROSARIO   28/02 SvD @ PACHA.  s u p e r n a t u r a l i s t i c The Sound Of Van Doorn |